¿Alguna vez has notado una puerta que se veía tan bella que querías tomarle una foto? No eres el único, y si has tenido la posibilidad de recorrer a pie la ciudad de Londres, entonces seguramente lo has experimentado de primera mano.
La fotógrafa inglesa Bella Foxwell también ha sido cautivada por el encanto de las puertas de su ciudad natal, Londres, y ha decidido retratarlas con su cámara. A través de su cuenta de Instagram, titulada «Las puertas de Londres» , muestra un abanico de imágenes realmente impresionantes.
Si bien Londres es conocida por su clima lluvioso, las fotos de Foxwell muestran fachadas alegres que contrastan con la atmósfera gris.
Desde las calles de Notting Hill hasta el distrito de Brixton, Foxwell ha capturado los rincones más bellos de su ciudad y su cuenta ya ha alcanzado los 69K seguidores.
Algunas de las acogedoras entradas presentan encantadores detalles como plantas, picaportes decorativos, vitrales y luces. “[Las entradas son] tan bonitas que parecen pertenecer al set de una película, no a la realidad”, afirma Foxwell.
Y es que lo capta todo: puertas azules y rosas pastel contrastan con las icónicas casas de ladrillo rojo, puertas en tonos vibrantes resaltan entre la uniformidad de las fachadas. Ya sean brillantes o tenues, queda claro que muchos londinenses saben que las primeras impresiones cuentan.
«Comencé con este proyecto hace 2 años y medio. Estaba realmente obsesionada con las puertas y comencé a investigar distintas locaciones de mi ciudad. Es un sentimiento inexplicable cuando te encuentras con una calle llena de puertas hermosas que no sabías que existían».