Esta mujer hizo 50,000 dólares en una semana vendiendo sus pedos a extraños

pedos en frasco
Redactora Social
¡Valora esto!

Una estrella de reality shows ha estado ganando dinero con su extraño trabajo paralelo.

Stephanie Matto consiguió un impresionante número de seguidores en las redes sociales después de aparecer en el programa 90 Day Fiancé.

El programa es como Married At First Sight, donde las personas se emparejan para ver si pueden caminar por el pasillo después de pasar tres meses juntos.

Con una audiencia mucho más grande en sus redes sociales, terminó entrando en el juego profesional de los pedos.

Sí, lo leíste correctamente. Stephanie es ahora la orgullosa vendedora de pedos dentro de un frasco.

Ella embotella su flatulencia en un frasco de vidrio, cierra la tapa y luego envía el paquete por correo a uno de sus seguidores por un descarado casi 1,000 dólares cada uno.

@stepankamatto

Now the only question remaining… did I really poot 97 times in 2 days? Leave your theories below! 😉❤️ #90dayfiance #NBCAnnieLive #DealGuesser

♬ Take Me to Pluto – idonthateyou

La Sra. Matto explicó cómo prepara su cuerpo para generar esa cantidad de gases que necesita.

Dijo que le gusta comer frijoles (ah, la fruta mágica), un muffin de proteínas, huevos duros, un batido de proteínas y un poco de yogur para el desayuno.

Todos esos ingredientes aparentemente se combinan en su estómago no solo para producir mucha flatulencia, sino también algunos olores penetrantes.

Pero también recientemente comenzó a agregar un pequeño elemento agradable a su producto.

«Me gusta agregar un poco de pétalos de flores. Siento que adhieren el aroma y hacen que dure más. Y cuando finalmente termino con mi frasco, me gusta dejar una nota personalizada», dijo.

Ella reveló en un video de TikTok que ganó casi 50,000 dólares en una sola semana.

«Trabajar en mi propia plataforma para adultos estos últimos meses me ha hecho muy consciente de los diferentes tipos de nichos y mercados que existen», explicó en una entrevista con Buzzfeed.

«A lo largo de los años, he recibido algunos mensajes de hombres y mujeres que quieren comprar mis sostenes, bragas, cabello, agua de baño, etc. gastados.

«Pensé que los pedos eran un gran nicho, pero también algo divertido, peculiar y diferente. ¡Es casi como un artículo novedoso!»

Stephanie dijo que la bombardean con solicitudes casi todos los días y ahora está tratando de mantenerse al día con la demanda.

La mayoría de las personas se tirarían pedos varias veces al día y no solo lo hacen sin querer que nadie más lo huela, sino que ciertamente no les pagarían por ello.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *