El aislamiento ha obligado a muchos amantes de los pubs a buscar otras formas de entretenimiento. Algunos se han stockeado con alcohol en sus casas, mientras que otros se aventuraron en las videollamadas para tomar una copa con sus amigos. También hay quienes han decidido renunciar a la bebida y adquirieron nuevos pasatiempos. Sin embargo, la solución más creativa llegó a la familia Crabs, que se dio cuenta de que necesitaban construir un pub en su jardín.
Después de consultar con Amy, quien es la mente maestra detrás de Octavia Chic, y su esposo, hicieron los planes para crear un pub en el jardín. Amy y su esposo tardaron alrededor de tres semanas en completar este proyecto y el resultado dejó sin aliento a la gente. Una vez que el proyecto terminado apareció en la página de Facebook de Octavia Chic, rápidamente se volvió viral.
Los creadores se sintieron abrumados con el apoyo después de que a 21k personas les gustara y 26k compartieran sus fotos. La mejor parte de este pequeño pub está en el interior. La increíble creación fue planeada hasta el más mínimo detalle y está llena de artículos hechos a mano. Cuando miras por la puerta, puedes creer fácilmente que es un pub real.
Un comentario
Sencillamente increíble, es más, creo que pueden abrirlo al público cuando termine el confinamiento ????