Estaban buscando el anillo de bodas de su amigo y encontraron unas monedas valuadas en 130.000 dólares

PRC_95225495
Redactora Social
¡Valora esto!

Dos hombres en Irlanda del Norte hicieron su sueño realidad cuando encontraron oro el martes pasado (29 de octubre).

Paul Raynard y Michael Gwynne estaban de vacaciones en Ballycastle, Irlanda del Norte, cuando un amigo suyo les preguntó si buscarían su anillo de bodas que se le había perdido en un campo.

Desafortunadamente para el granjero, no pudieron encontrar el anillo; sin embargo, muy afortunadamente para Raynard y Gwynne, encontraron un tesoro de 84 monedas de oro, algunas de las cuales datan del reinado del rey Enrique VIII a principios del siglo XVI.

image 1 SWNS COIN DISCOVERY 014

En las imágenes del momento en que desenterraron el hallazgo especial, Raynard, de Keighley, West Yorkshire, dice: «Michael, esto es, esto es lo que soñamos».

El Museo del Ulster actualmente está valorando las monedas, pero Rayanard dijo que los expertos le han dicho que el tesoro completo puede valer más de 128.578 dólares.

Reflexionando sobre el momento que vivió, Raynard, de 44 años, dijo que era un «sentimiento absolutamente increíble».

image NINTCHDBPICT000537426596

En declaraciones a la BBC, dijo: «Lo primero que encontré fue una pieza de cinco peniques y lo segundo que encontré fue (sic) una herradura, por lo que debe haber sido mi herradura de la suerte».

«Lo siguiente, cuando cavé el hoyo, vi tres monedas en la parte superior y supe de inmediato que era un tesoro, así que solo estaba sacando monedas y monedas . Fue una sensación increíble, absolutamente increíble.»

Se estima que solo una de las monedas tiene un valor de 6.428 dólares.

image thumbnail 1

Tomará varios meses para que todas las monedas se valoren en su totalidad, pero el dinero se dividirá en partes iguales entre Raynard y el propietario si eligen vender el tesoro.

Con 31 años descubrió que es hijo de un lord inglés y heredó una fortuna multimillonaria

image 903739

Jordn Adlard-Rogers heredó 63 millones de dólares después de descubrir que el hombre que es su padre es nada más y nada menos que un aristócrata.

El hombre de 31 años, fue concebido cuando la joven Julia Adlard, de 20 años, tuvo una aventura de una noche con el difunto Charles Rogers.

Jordan siempre creyó que Charles Rogers era su padre y las pruebas de ADN lo demostraron después de que Charles muriera de una sobredosis de drogas, a los 62 años, el año pasado. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *