Inédito: una niña de 6 años fue esposada y enviada a un centro de detención juvenil después de sufrir una pataleta y golpear a un empleado de una escuela primaria de Florida, en Estados Unidos.
El jueves pasado Kaia Rolle, alumna de primer grado en la escuela Lucious and Emma Nixon Elementary, comenzó a tener “conductas extrañas” en clase, y la maestra la llevó a las oficinas de la colegio, donde sufrió un ataque de nervios. Cuando un empleado intentó tranquilizarla agarrándola de las muñecas, la niña lo golpeó.
Lo más insólito es que el agente escolar del centro educativo, decidió esposar a la niña y la trasladó al Centro de Evaluación de Menores en Orlando por agresión.
Finalmente, y luego de tomarle las tradicionales fotografías policiales, la pequeña pudo regresar a casa con su familia. La abuela, indignada, todavía no puede creer por todo lo que tuvo que pasar su nieta y se pregunta cómo se le puede hacer algo así a una niña de 6 años.
La Policía de Orlando ha informado de que está investigando la actuación del agente escolar, ya que para detener a un menor de 12 años es necesaria una autorización de los superiores, y el hombre no la tenía.
La épica comparación del antes y el después de una niña en su primer día de clases
La comparación de las fotos del antes y después del primer día de clases de una niña de cinco años se hicieron virales porque verdaderamente no tienen desperdicio. ¡Son muy graciosas!
Según contó su mamá, a Lucie le gusta estar limpia y arreglada. Por eso cuando salió rumbo a su primer día de clases estaba inmaculada. Pero cuando la fue a buscar, Jill se encontró con un look totalmente diferente, un ‘verdadero desastre’.