El inesperado fenómeno causado por una súbita caída de la presión atmosférica sorprendió a varias zonas del centro y oeste Estados Unidos con intensas nevadas, vientos y lluvias.
Entre los estados más afectados se encuentran Colorado, Utah, Wyoming y Nebraska.
Otros sitios como el Aeropuerto Internacional de Denver también se vieron impactados por la caída de al menos 18 centímetros de nieve durante la mañana del pasado miércoles 27 de noviembre.
Esta tormenta ha paralizado parte de Estados Unidos teniendo en cuenta que se han cerrado escuelas, edificios públicos y carreteras. De hecho, los vuelos de los usuarios pasajeros con intención de viajar durante el Día de Acción de Gracias se han visto bajo riesgo de cancelación en la mayoría de ellos.
De manera efectiva, generó el retraso de más de 1.700 vuelos, la cancelación de 70 viajes aéreos, y un apagón y corte de electricidad en casi 50.000 hogares.
Si quieres conocer más historias y fenómenos climáticos como este, ¡síguenos en https://www.instagram.com/intriper/!
El nuevo museo noruego, dedicado al avistamiento de ballenas, promete ser uno de los lugares más increíbles del mundo
Noruega es famoso a nivel mundial por ser uno de los mejores destinos del mundo para hacer avistamiento de ballenas. Pero ahora, promete ser todavía mejor, con su nuevo museo ‘The Whale’.
El museo, que se ubicará justo en la costa, a 300 kilómetros al norte del Círculo Polar Ártico, le permitirá a las personas ver a las criaturas sin alterar su hábitat natural.
La atracción se ubicará en la pequeña ciudad de Andenes en la isla de Andøya, y ofrecerá unas vistas espectaculares del archipiélago circundante, sin mencionar las ballenas migratorias que frecuentan la región. Continuar leyendo…