¿Siempre ha querido visitar el Círculo Polar Ártico y ver la aurora boreal, pero la idea de las frías temperaturas le desanimó?
Bueno, no se preocupen más amantes del polo norte, porque estas nuevas ‘burbujas de nieve’ brindan una vista impresionante de los cielos a la vez que son totalmente acogedoras.
Ubicado a orillas del río Kalix en la Laponia sueca, el Ice & Light Village se encuentra dentro del Círculo Polar Ártico y ha sido diseñado con vistas increíbles y comodidad en mente.
Diseñado para ser transparente, los huéspedes pueden sentarse dentro y disfrutar de la magia de la aurora boreal desde el interior de estas burbujas gigantes, que también albergan una cómoda cabaña para que se mantengan calientes. Incluso hay un tragaluz para que pueda mirar las estrellas desde tu cama.
Los globos de nieve fueron diseñados por Maarit Lindvall, junto con su sobrina, Emma Strömberg, arquitecta de Gotemburgo.
Maarit dijo de ellos: «Realmente queríamos crear el mejor espacio privado, acogedor y relajante para cualquiera que desee conectarse con la naturaleza ártica, pero sin perder ninguna de las comodidades y el ambiente hogareño que se obtiene en un albergue escandinavo en el Ártico.
«Una vez que diseñamos la cabina autónoma, queríamos envolver toda la unidad en una enorme burbuja transparente ligeramente calentada, lo que aumentaba la comodidad de nuestros huéspedes y les permitía sentarse cómodamente fuera de su cabina en la naturaleza ártica, cálida y cómoda en busca de vida silvestre. y, por supuesto, la aurora boreal «.
Ciertamente se ven impresionantes, y los huéspedes también pueden disfrutar de algunos lujos adicionales. Cada cabaña tiene las camas adecuadas, así como otros muebles de aspecto encantador. También incluyen una zona de estar y un baño con agua caliente para que puedas ducharte y bañarte. Y, para aquellos preocupados por estar en medio de la nada, incluso hay neveras con muchas delicias locales para el desayuno.
Estas cabañas ecológicas y autónomas están preparadas para recibir hasta dos personas.
Si todo parece que podría ser bastante caro, es posible que te sorprenda gratamente al descubrir que los precios comienzan desde 195 dólares por noche por una habitación de dos personas durante la temporada de invierno.