Sabemos que muchas veces la experiencia en un aeropuerto puede resultar estresante: estás preocupado por no perder el vuelo, tu equipaje o has esperado mucho tiempo por un vuelo retrasado.
Por eso, el aeropuerto Changi en Singapur pensó en una genial sorpresa para que el paso de los viajeros se haga más liviano, y por qué no, divertido.
Recientemente, un usuario publicó en redes sociales su experiencia dentro del tobogán que te lleva a la puerta de embarque de una de las salas del aeropuerto Changi.
En el video muestra cómo desliza su pase de abordar en las máquinas de ingreso para después lanzarse por el tobogán. El viaje a través del tobogán es corto, pero no deja de ser divertido.
Finalmente, se ve en el video que el usuario llega a un patio grande que parece una sala de juegos para niños con redes para escalar, pero lo divertido es que chicos y grandes pueden hacer uso de estos juegos de entretenimiento.
No por nada este aeropuerto ha sido nombrado uno de los mejores en el mundo por 7 veces consecutivas. ¿Razones? Muchas, pero una de ellas es ésta.
El aeropuerto de Singapur inaugura la cascada interior más alta del mundo
El Aeropuerto Internacional de Changi, en Singapur, inaugura la cascada de interior más grande del mundo.
La Joya será una nueva terminal en este aeropuerto que va a tener grandes atracciones entre las que se incluye la cascada artificial más grande del mundo, que recibe el nombre de Rain Vortex.