Escondido en una de las regiones más pintorescas de Ohio, The Cliffs at Hocking Hills esta cabaña de lujo cuenta con una cascada climatizada para nadar, pasadizos secretos, vistas panorámicas, una enorme bañera de hidromasaje y mucho más. Recientemente renovada y con capacidad para 18 personas, es uno de esos paraísos que sueñas conocer, llevar amigos y pasar el mejor fin de semana de tu vida.
The Cliffs es actualmente el hogar del histórico Cantwell Lodge, una cabaña construida en 1929 como un espacio para boy scouts. Recientemente los diseñadores locales Kimball & Christine le dieron nueva vida al albergue para abrir finalmente en 2020 y convertirse en un verdadero sueño de aquellos viajeros amantes de la naturaleza, tranquilidad, el bosque y el buen vivir.
Probablemente distinta a cualquier otra cabaña en Ohio, y en Estados Unidos, esta enorme cabaña cuenta con un pozo de agua en cascada con calefacción que es simplemente impresionante.
El pozo de natación artificial se encuentra justo debajo de una cascada natural, lo que lo convierte en un lugar verdaderamente épico para nadar. El agua se bombea continuamente, por lo que no importa cómo haya sido la lluvia.
También hay una enorme bañera de hidromasaje en el lugar (si encuentras que el agua en el pozo de natación es demasiado fría para tu gusto)
La casa, recientemente renovada, cuenta con ventanas del piso al techo, una arquitectura impresionante, acogedoras chimeneas y muchas sorpresas.
En The Cliffs, los propietarios han diseñado específicamente esta casa de lujo para adaptarse a todo lo que pueda necesitar.
Con 5,5 baños, la cabaña tiene capacidad para un total de 18 personas.
Muchas de las habitaciones dan a la enorme terraza envolvente, donde hay muchos rincones y recovecos para descansar; y si quieres divertirte, también cuenta con un sótano repleto de juegos y espacios para recostarte a compartir una cerveza y charlas.
Como beneficio adicional, la propiedad incluso cuenta con su propio sendero que conduce a acantilados escénicos y una cascada adicional que solo aparece los días de lluvia.
¿Cuánto cuesta alojarse en The Hills?
Bueno, todo paraíso tiene su costo. Hospedarse en The Hillos tiene un precio que comienza a partir de USD899. Dependiendo la temporada del año, lógicamente esto puede variar.
Sí, es un número interesante, pero si lo dividen por la cantidad de huéspedes, no es mucho: podrían llegar a pagar menos de USD50 cada uno.
Qué opinan, ¿organizamos un viajecito con amig@s?