Si el cannabis es lo tuyo, Airbnb se ha asociado con Sonoma Hills Farm para brindarte una experiencia que nunca olvidarás. Podrías ser una de las tres personas afortunadas en traer a un amigo a una aventura para vivir la gran vida reservando una estadía en una granja de cannabis en Petaluma, California, por solo 60 dólares por noche (el valor se puso en referencia a los 60 acres de la granja).
Este Airbnb es diferente a cualquier otro. Los amantes del cannabis podrán poner a prueba su habilidad con la jardinería mientras están en la granja. La propiedad ofrece vistas de 360 grados de las onduladas colinas rurales desde la moderna casa de campo con tres dormitorios, tres baños y una hermosa piscina privada.
También podrán entablar amistad con los residentes permanentes de la propiedad: Curly Sue, el cerdo Mangalitsa, y Tony, la vaca Highland. Tampoco hay wifi en la propiedad, lo que lleva a los visitantes a desconectarse por completo y volverse uno con su entorno natural.
Los invitados pasarán tiempo aprendiendo y participando en la temporada de siembra de la granja y tal vez incluso cavarán un hoyo para una o dos plantas de cannabis. Luego pueden dirigirse a la impresionante cocina de la casa de campo con electrodomésticos de acero inoxidable para preparar comidas con productos frescos y cáñamo directamente de las plantas en el jardín de la propiedad.
Después de la cena, disfruta de lo que ofrece la tranquila California rural mientras contempla las estrellas alrededor de la hoguera de leña y de una selección curada de productos de CBD de marcas como Green Bee Botanicals, Potli, Rose Los Angeles y Jane West, y velas de Garden Society para ayudarlo a relajarse.
“Nuestro objetivo es normalizar el cultivo de cáñamo y cannabis demostrando que es como cualquier otra planta, con beneficios tanto para los humanos como para la tierra. Al ofrecer una visión interna de cómo cultivamos cuidadosamente nuestros productos, ya sean vegetales o variedades de cannabis, esperamos ofrecer una estadía que sea a la vez relajante y enriquecedora”, dijo Aaron Keefer, anfitrión de Airbnb y principal cultivador de cannabis de Sonoma Hills Farm, en un comunicado.
“Al conectarse con la tierra, los invitados se irán con una perspectiva diferente a la que tenían cuando llegaron y habrán apoyado nuestra granja de una manera significativa”.
En honor a esta estadía especial de Airbnb con Sonoma Hills Farm, Airbnb donará a Regeneration International para apoyar su misión de revertir el calentamiento global y acabar con el hambre en el mundo facilitando y acelerando la transición global hacia la agricultura regenerativa y la gestión de la tierra.
Las reservas para las tres estadías de una noche se abrirán el 20 de abril.