Adéntrate en el parque de flores Ashikaga en Tochigi, Japón, y encontrarás un árbol de glicinias que a menudo se conoce como «el más hermoso del mundo».
Con 150 años, este enorme árbol es realmente impresionante cuando está en plena floración. Las flores verticales cuelgan tan abajo que casi tocan el suelo y crean una nube de color rosa violáceo que se cierne sobre la hierba.
Debido a su edad y al número de flores, las ramas de los árboles están sostenidas por vigas cuadriculadas y forman un impresionante paraguas de flores.
Con su presencia etérea y su sensación de cuento de hadas, no es de extrañar que el árbol haya sido una musa para los fotógrafos de paisajes de todo el mundo.
Si deseas visitar el árbol de las glicinias por tu cuenta, la mejor época del año para hacerlo es de mediados de abril a mediados de mayo. Además, el sitio web de Ashikaga Flower Park tiene información sobre las flores que florecen actualmente.
Este árbol de Glicinias en el parque de flores Ashikaga en Tochigi, Japón, a menudo se lo conoce como el más hermoso del mundo.
La mejor época del año para ver el árbol es desde mediados de abril hasta mediados de mayo.
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Japón: un Cerezo de 1000 años logra florecer en medio de la pandemia del coronavirus
La naturaleza no deja de sorprendernos: un milenario árbol de Japón, que ha soportado guerras, terremotos, y ahora también pandemia, ahora ha logrado florecer con su majestuosidad, en medio de la cuarentena por el coronavirus.
Ubicado en la ciudad de Miharu, en Japón, este Cerezo de más de 1000 años no solamente es una antigua reliquia en perfecto estado, sino que además floreció.
Esta no sería la primera vez que el árbol, conocido como Takizakura o “cerezo en cascada”, floreciera solo. Con más de 1,000 años, el árbol lo ha vivido todo.
Sobrevivió guerras e incluso a uno de los peores desastres nucleares de la historia, durante el terremoto de Japón 2011. Muchos creen que sus flores cuentan los hechos del mundo, así que ahora debía florecer a raíz del coronavirus.