GearEye es un sistema inteligente de seguimiento de objetos diseñado para viajeros y personas que trabajen en movimiento.
El funcionamiento es sencillo (y genial); simplemente es necesario etiquetar todos los elementos que se deseen rastrear, conectar el Dongle con su teléfono a través de bluetooth y ejecutar la aplicación GearEye. Es realmente así de simple.
GearEye es más que solo una red de seguridad: te permite organizar tu equipo más importante en listas, para que siempre tengas exactamente lo que necesitas cuando lo necesites.
Puedes colocar el gadget en tu mochila (bolsillo lateral, o en la cremallera), abrir la ‘Quick GearCheck’ app y ya sabrás si todo está allí.
Si la aplicación GearEye te dice que falta algo: saca el dongle y ponlo en la parte posterior de tu teléfono; sosténlos juntos y escanea de nuevo mientras te desplazas con tu teléfono sobre la mochila. Esto le permite a GearEye usar el acelerómetro y el giroscopio de tu teléfono para entender dónde está cada cosa (con una mayor precisión) y en caso que no esté, te ayudará a encontrarla.
El precio es de USD$185.00 y los tags (etiquetas para objetos) desde los $9.90 a $168.00