Desde hace 37 años, Mike Roman come pizza para la cena todos los días. Si, todos los días! Pero cuál es el motivo: a los 4 años decidió lo que quería comer pizza para la cena durante todos los días de su vida y fielmente lo ha cumplido. Hoy día, este hombre oriundo de Nueva Jersey, ya tiene 41 años.
Esto significa que Mike Roman lleva 13.505 días comienzo pizza.
Mike Roman vivió toda su vida en la misma ciudad, escucha siempre la misma música, ve las mismas películas y los mismos canales de televisión, así que ¿por qué sería distinto con la comida?
El hombre también contó que su fanatismo por la pizza tuvo un impacto en su vida amorosa. En cada cita tenía que avisarle a su acompañante que las opciones de restaurantes a donde podían ir era limitada. Años después, en su propia boda, el menú obviamente consistió en pizzas.
Es importante aclarar que la elección de este hombre no es la ideal para llevar una vida saludable. En cuanto a este tema, Mike asegura que está consciente de los riesgos que implica este tipo de alimentación, a lo largo de los años su colesterol aumentó.
Hablando sobre sus pizzas favoritas, Roman dijo que prefiere la pizza Margarita de masa fina y simple.
Su pizza preferida en Nueva York es John’s y Grimaldi’s.
Detenido por escupir en la pizza de sus clientes y publicarlo en Instagram
La necesidad de hacer público todo lo que hacemos a veces puede resultar un tanto peligroso, en especial cuando exhibimos escenas denigrantes, que pueden generar un gran impacto.
Un buen ejemplo es el de este empleado de una pizzería de Detroit, quien tuvo la genial idea de escupir en la pizza de sus clientes y dejar que un amigo lo grabara, justamente en el momento en el que escupe en la pizza antes de esparcir la salsa.
Pero el problema llegó cuando su supuesto “compañero” se enfadó con la empresa y decidió publicar el vídeo en venganza. Continuar leyendo…