El hotel Drake, en Chicago, diseñó un paquete exclusivo para revivir la estadía de la princesa de Gales, Diana Spencer, mayormente conocida como Lady Di, en Junio de 1996. El hotel pertenece a la cadena de los Hoteles Hilton y es considerado uno de los mejores hoteles de lujo de todo Estados Unidos. El paquete se llama «Crowning a Lady» incluye tanto la habitación en la que se alojó como algunas de sus cosas favoritas mientras estuvo allí.
«Sentimos que era una alineación temporal para traer nuestra única historia con la familia real y la estadía de la Princesa Diana con nosotros en su visita a Chicago en 1996«, declaró Damien McArdle, gerente general, en un comunicado. EL lanzamiento del paquete coincide con el estreno de la cuarta temporada de la aclamada serie de Netflix, The Crown, en la cual los espectadores podemos ver por primera ver la representación de la princesa de Gales en el drama.
La estadía de Lady Di en Chicago duró tres días y se encontraba allí para recaudar dinero para la investigación del cáncer. Lo que ofrece el hotel Drake en su paquete especial es una estadía de dos noches en la suite presidencial, que es donde la Diana Spencer se quedó, además de la misma comida que ella pidió. También se incluye una botella de su perfume favorito y la habitación decorada con flores nomeolvides, sus flores favoritas, según informó el sitio Forbes. El costo de la estadía, aunque en realidad es una experiencia completa, es de 32.000 dólares estadounidenses y estará disponible hasta el 15 de Diciembre de este mismo año.
La persona que decida reservar la estadía, deberá hacerlo exclusivamente por teléfono. Cabe tener en cuenta que si bien cuando Lady Di visitó el hotel se alojó en la suite presidencial, la persona que adquiera este paquete se estará quedando en la suite Princess Diana, ya que la institución cambió el nombre luego de su visita. Según informaron, el interior de la habitación permanece casi igual que en 1996, en su honor.