Este instagrammer británico escala edificios buscando la mejor selfie y lo hace sin ningún tipo de protección

Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

Este joven británico de tan sólo 19 años ha logrado quitarle el aliento a cientos de personas que observan a diario sus fotos en @thelittlenuisance_, su cuenta de Instagram.

Allí, comparte las fotografías más valientes y aventureras que te puedas imaginar. ¿Cómo? Es que este instagrammer ha de ser ‘exitoso’ y admirado en parte por sus seguidores a partir de que registra increíbles imágenes desde las alturas de los edificios, buscando así tener capturas desde ángulos nunca antes vistos.

En la actualidad ha estado nuevamente en boca de medios de comunicación y de opinión popular, a partir de que en esta última semana fue protagonista de un desafío bastante ambicioso: escaló los principales rascacielos de Benidorn, en Alicante, para tomarse selfies. Durante el domingo 9 de febrero llegó hasta lo más alto del hotel Gran Bali. Con unos 186 metros de altura, es considerado como el hotel más alto de Europa.

Cabe destacar que, si bien nos parece un joven por demás creativo, consideramos que su forma de hacerlo puede ser un tanto alarmante: el joven pone su vida en riesgo, ya que con un poco de irresponsabilidad y/o valentía, se somete a escalar los edificios sin protección alguna.

Sin dudas, algunos de sus vídeos no son aptos para gente que sufre de vértigo:

Una Instagrammer está siendo criticada por romperle la nariz una estatua de 200 años con el fin de conseguir ‘views’

image influencer

Un adolescente polaca está siendo criticado en línea después de que subiera un video en el que se la puede ver destrozando una estatua de 200 años.

La usuaria de Instagram @advvx publicó un video en el que se puede ver a su amiga Julia Slonska golpeando

La mujer detrás de la cámara se puede escuchar riendo a lo largo del video.

La estatua en cuestión era una escultura de 200 años de antigüedad en Varsovia, el Parque del Valle Suizo de Polonia, según informes de Metro.

Aunque la historia de Instagram ya ha desaparecido, el video se subió a YouTube después de haber sido compartido en línea. Continuar leyendo…

Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *