Este Johnnie Walker de 50 años de edad puede ser tuyo por 25.000 dólares

unnamed
Redactora Social
¡Valora esto!

Johnnie Walker ha lanzado su primer whisky escocés de 50 años de edad, hecho de una mezcla de seis whiskies, todos los cuales han sido envejecidos por un mínimo de medio siglo. Pero como dice el refrán, el tiempo es dinero, ya que cada botella tendrá un costo de 25.000 dólares.

Sólo se lanzarán 100 botellas de John Walker Masters Edition, que se presentan en decantadores de Baccarat de cristal negro, numerados individualmente y con doble caja, que vienen empaquetados en una elegante caja de madera diseñada por el ebanista de The Queen, N.E.J. Stevenson.

El whisky escocés de triple maduración se hizo con algunas de las existencias más antiguas disponibles dentro de la familia Johnnie Walker, incluyendo whiskies de malta de destilerías que han cerrado sus puertas durante mucho tiempo.

image John Walker Masters Edition

Terminados en pequeños lotes en un barril de casamiento hecho con duelas de roble de 100 años de antigüedad, se dice que los sabores del whisky escocés se revelan lentamente en el paladar.

«Cada gota de este whisky ha sido seleccionada a mano de algunas de las barricas de whisky de malta y grano más valiosas y preciosas que se encuentran en nuestras reservas», dijo el licorero maestro John Beverly.

Las notas de cata describen las grosellas negras y los cítricos que dan paso a un rico y cremoso chocolate oscuro y un final largo y suave de mentol y humo.

Las botellas de edición limitada estarán disponibles en mercados limitados y seleccionados. Una botella será subastada en Bonhams, Hong Kong el próximo año.

Johnnie Walker lanza White Walker Whisky para los fanáticos de ‘Game Of Thrones’

image WhiteWalkerbyJohn 1537967526875 HR

La marca de renombre mundial Johnnie Walker se ha unido a HBO para producir una bebida inspirada en los personajes más enigmáticos y temidos del exitoso programa de Game of Thrones: los White Walkers.

El whisky White Walker, una mezcla de dos whisky escocés de malta de las destilerías Cardhu y Clynelish en el norte de Escocia. Lo mejor es cuando la botella se pone en el congelador, para darle al whisky la temperatura ideal, la icónica tinta pigmentada termocrómica blanca y azul de la botella de 750 ml brilla, un guiño a los colores emitidos por los ojos de los malvados caminantes blancos de GOT. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *