Este juego inspirado en códigos de aeropuerto es la mejor forma de matar el tiempo antes de tu vuelo

Airportle
Redactora Social
¡Valora esto!

SI tienes acceso a la web, es probable que ya haya oído hablar de Wordle. El juego de palabras en línea, que brinda a los jugadores seis oportunidades para descifrar una palabra desconocida de cinco letras, se ha convertido en la última obsesión de Internet, tanto que ya inspiró innumerables spin-offs.

Uno de esos spin-off fue diseñado pensando en los viajeros: Airportle. Un juego que funciona como Wordle, pero en lugar de adivinar palabras, los jugadores tienen la tarea de descifrar los códigos de los aeropuertos. Después de enviar su primera suposición, los jugadores verán las letras que eligieron resaltadas en uno de tres colores: verde si la letra es correcta y está en el lugar correcto, amarillo si la letra aparece en el código del aeropuerto pero en una posición diferente y gris si la letra no aparece en el código.

Podrías pensar que reducir un desafío de cinco letras a uno de tres facilitaría esta versión de Wordle. Pero teniendo en cuenta que Airportle se basa en la lista de códigos de aeropuerto de todo el mundo de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), plantea un serio desafío incluso para los viajeros más experimentados, y es una manera particularmente excelente de pasar el tiempo la próxima vez que encuentre usted mismo jugando con los pulgares en, por ejemplo, LAX, JFK o ATL.

Al igual que Wordle, Airportle solo emite un desafío por día, lo que significa que no hay riesgo de quedar atrapado en una buena racha y perder tu vuelo. Pero si tienes tiempo para algunas rondas adicionales, mira también algunos de los otros spin-offs, como Taylordle para los fans de Taylor Swift, BRDL para los amantes de las aves y Sweardle para los que usan groserías. Consejo profesional: también puedes jugar Wordle en otros idiomas, así que tal vez consideres repasar la lengua materna de donde sea que estés viajando.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *