Este niño de 9 años usaba sus ahorros para alimentar a perritos callejeros

ken
Redactor
¡Valora esto!

Emocionante: un niño oriundo de Filipinas solía salir de su casa con la mochila llena de comida, la cual compraba con su propio dinero, para alimentar a los perritos callejeros.

Un día, su padre lo siguió en el camino a la escuela y se sorprendió al ver que el buen acto de su hijo. Emocionado, sacó imágenes de esta escena y las compartió en Imgur, un enorme repositorio online de imágenes.

Rápidamente la historia de Ken Amante se viralizó en pocas horas y los usuarios en las redes sociales comenzaron a ayudarlo con dinero y apoyo desde todas partes del mundo.

image 2imgur

Ya desde ese momento, y con solo 9 años, Ken tenía muy claro cuál era su objetivo: abrir una centro de protección de animales. Gracias a las donaciones de sus seguidores, Ken logró ahorrar y finalmente inauguró The Happy Animals Club.

Y lo más emocionante es que los tres perritos que Ken alimentó al principio de esta emocionante historia fueron los primeros en ser parte de esta protectora.

Esta es la primera protectora de animales en la región de Davao, Filipinas.

image 5fb 2

Hoy con 13 años, Ken Amante logró rescatar a más de 100 animalitos abandonados y enfermos, además de darles comida a cientos de perritos.

Ken cuenta con una página web, donde explica toda su historia y donde da las gracias a todos los que han hecho posible que este club de animales exista.

¡Todo un ejemplo!

México: niños construyen casas para perros con materiales reciclados y las donan

image perro 2

Una gran iniciativa llena de amor: unos 35 alumnos del Instituto Educativo de Zacatecaz, México, participaron en un gran proyecto, construyeron casas para perros con materiales reciclados que tenían en sus casas.

Con mucha creatividad, los niños fabricaron las casitas para perros utilizando hieleras de unicel, cartones de huevo, cajas de cartón con periódicos, láminas, cestos para ropa y rejas de madera.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *