Este parque está completamente cubierto por millones de flores azules y es hermoso

Instagram / @hitachikaihin
Redactora Social
¡Valora esto!

El Hitachi Seaside Park es un parque japonés que se encuentra a lo largo de la costa de Hitatchinaka, en la prefectura de Ibaraki. Cada año, el parque está envuelto en una manta de 4.5 millones de flores azul cielo, y el efecto es impresionante.

Estas hermosas flores azules se llaman flores de nemophila, u «ojos azules», y crecen en abril y principios de mayo a lo largo de las colinas de Miharashi, que proporcionan una vista perfecta no solo de las flores sino también del cielo y el océano, todo azul. Gracias a la disposición de la tierra, a menudo puede parecer que este mar azul no se termina.

Por lo general, cuando florece la nemofila, el parque alberga la armonía de Nemophila, durante la cual los turistas pueden caminar por senderos sinuosos alrededor del parque, disfrutando de la vista sin peligro de molestar las flores. En este momento, además de brotar sobre las flores, también pueden pasar tiempo en el parque de diversiones en el lugar, que incluye atracciones, un tren en el jardín, jugar al golf y más.

Desafortunadamente, debido a la pandemia de coronavirus, el parque está cerrado en este momento, indefinidamente.

Aún así, el parque tiene sus propios canales de Twitter, Facebook, Instagram y YouTube, en los cuales los viajeros, desde el sillón, aún pueden tener una idea de cuán impresionante puede ser una vista del parque.

Incluso puede disfrutar de algunos aspectos del parque de atracciones, que es administrado por la Asociación de Parques de Atracciones del Este de Japón. Están participando en el «Parque de atracciones en el hogar», a través del cual puede ver videos de experiencias de viaje y videos instructivos sobre cómo crear su propio parque de atracciones en casa.

Incluso cuando la nemofila no está floreciendo, las otras flores de temporada son absolutamente hermosas.

Este no es el único parque que puedes disfrutar virtualmente. El jardín botánico Keukenhof en los Países Bajos está creando recorridos virtuales en una variedad de sus redes sociales, y hay muchas otras excursiones virtuales en línea.

Esta fotógrafa capturó estas increíbles fotos de un “arcoíris horizontal”

image arco%C3%ADris horizontal 1

Ver un arco iris en el cielo es una de esas maravillas naturales que siempre nos sorprende, no importa cuántas veces suceda. La combinación de colores vivos y su tiempo justo después de un aguacero siempre levanta el espíritu. Sin embargo, a veces, un arco iris no se ve de la manera que esperamos, formando un arco perfecto en el cielo.

La fotógrafa Cessna Kutz encontró un tipo diferente de arcoíris sobre el lago Sammamish de Washington. Cuando Kurtz vio un fenómeno natural inusual, un arco iris horizontal, fuera de su ventana, agarró su cámara y salió corriendo para capturar el momento evasivo. Luego, sintiéndose inspirada, compartió las imágenes con sus amigos y admiradores en las redes sociales.

El arco iris inusual se sintió como una señal para la fotógrafa, que ha estado compartiendo una variedad de imágenes mientras se aísla en casa durante el brote de coronavirus. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *