Un pequeño niño de segundo grado, está cansado de que su mamá esté todo el día pendiente de su celular. Esta situación quedó en evidencia cuando su maestra de segundo grado publicó una foto en Facebook de lo que había escrito para su tarea.
La maestra escribío: «Pedí a mis alumnos de 2do grado que escribieran sobre un invento que desearían nunca haber sido creado. De los 21 estudiantes, 4 de ellos escribieron sobre este tema #getoffyourphone #listentoykids».
La nota se ha compartido desde entonces más de 200.000 veces. Su estudiante escribió lo siguiente (aunque corrigió algunos errores ortográficos y gramaticales):
«Si tuviera que decirte qué invento no me gusta, diría que no me gusta el teléfono. No me gusta el teléfono porque mi padre está en su teléfono todos los días. Un teléfono es a veces un hábito realmente malo. Odio el teléfono de mi madre y me gustaría que nunca tuviera uno. Es un invento que no me gusta», dice la tarea que el niño entregó.
Debajo del ensayo había un dibujo de un teléfono inteligente con una gran X sobre él. Al lado había una cara triste con un sanwich que decía: «Lo odio».
Según WBKW, quien informó que la tarea se está volviendo viral, un estudio demostró que la mitad de los padres que descubrieron el uso de la tecnología interrumpió el tiempo con sus hijos tres o más veces al día.
Aún más preocupante es que casi la mitad de las personas en los Estados Unidos dijeron que no podían imaginarse la vida sin un teléfono inteligente. Lo cual, cuando lo piensas, es un poco loco.