Este pequeño robot te llevará comida a tu puerta de embarque en el aeropuerto de Seattle (para que no pierdas tu vuelo)

OrderSEA
Redactora Social
¡Valora esto!

Un pequeño robot sobre ruedas ha comenzado a vagar por las terminales del aeropuerto de Seattle-Tacoma, entregando comidas a los viajeros que esperan en sus puertas.

El aeropuerto introdujo recientemente «OrderSEA», un servicio de pedidos móviles que conecta a los viajeros con 16 de los restaurantes del aeropuerto para pedir que los recojan cuando tienen poco tiempo. El servicio también incluye la entrega en la puerta del robot OrderSEA, llamado Gita.

«La tecnología puede hacer que su experiencia en el aeropuerto sea más flexible y menos estresante», dijo el comisionado del Puerto de Seattle, Sam Cho, en un comunicado. «OrderSEA significa que los viajeros pueden evitar pararse en una fila abarrotada, la parte menos divertida y más estresante de cualquier viaje».

Ordersea

Gita, el robot sobre ruedas, es capaz de almacenar hasta 18 kilos de comida y entregarla en la terminal (por una tarifa de 2.99 dólares). Por ahora, el robot está acompañado por una escolta humana por el aeropuerto, pero si la demanda del servicio es alta, una flota de robots Gita pronto podría estar dando vueltas por la terminal, según The Seattle Times.

Todos los viajeros frecuentes conocen la agonía de tener que tomar una decisión entre conseguir comida o llegar a la puerta a tiempo. La nueva función del aeropuerto permite a los viajeros hacer pedidos en línea o desde sus dispositivos móviles con anticipación, indicándoles exactamente cuánto tiempo será la espera por la comida. Por lo tanto, si tienes poco tiempo, puedes pedir una comida desde tu teléfono mientras esperas en la línea y recibirla en tu puerta a tiempo.

OrderSEA actualmente permite pedidos de restaurantes como McDonald’s, Trail Head BBQ Bar y Pizza Vino, y se agregarán más opciones en los próximos meses.

El aeropuerto también ha desarrollado muchas otras formas de ahorrar tiempo para mantener a los viajeros fuera de línea. Los pasajeros pueden usar el «SEA Spot Saver» y reservar un intervalo de tiempo para pasar por los puntos de control de seguridad de la TSA. Y Sea-Tac también ofrece estacionamiento con reserva previa para un viaje sin problemas y sin contacto para quienes conducen al aeropuerto. Puede reservar y pagar su estacionamiento antes de su llegada, escanear un código QR de reserva en la entrada del garaje y luego ponerse en camino.

Y durante la pandemia, el aeropuerto abrió «Shot Bar», un bar para aquellos que querían beber pero no podían sentarse y disfrutar de un cóctel sin prisas.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *