A medida que las empresas de todo el mundo adoptan nuevas medidas debido al coronavirus, un pub japonés está adoptando un enfoque novedoso para la seguridad del cliente.
Los visitantes de Kichiri Shinjuku, un pub tradicional de estilo japonés conocido como «izakaya», son rociados con una fina niebla de desinfectante antes de que se les permita entrar.
Al llegar al pub en el distrito Shinjuku de Tokio, los clientes son recibidos por una anfitriona en un monitor, quien les dice que se laven las manos y se tomen la temperatura con un termómetro.
Luego, entran en lo que parece un escáner de seguridad del aeropuerto, donde los rocían con una niebla de desinfectante a base de cloro durante 30 segundos.
Luego, los clientes recogen un mapa que les muestra dónde sentarse y escanean un código QR para que aparezca un menú en su teléfono, desde el cual pueden hacer su pedido. Los comensales se sientan separados por pantallas de acrílico transparente.
La Universidad de Cambridge descarta retomar las clases presenciales hasta mediados del 2021
La Universidad de Cambridge informó que eliminará todas las clases presenciales hasta mediados de 2021 debido a la pandemia de coronavirus, convirtiéndose en la primera institución educativa importante en reducir oficialmente sus operaciones durante todo el próximo año académico.
Un portavoz de la prestigiosa universidad británica dijo que espera que se apliquen medidas de distanciamiento social durante el próximo año. Continuar leyendo…