Key Largo, en Florida (Estados Unidos), no es el lugar al que va para disfrutar de la emoción, es el lugar al que va para relajarse, mucho.
Y como se trata de un resort solo para adultos y el único con all-inclusive en los Cayos de Florida, Bungalows Key Largo podría ser el lugar más fácil de todos para relajarse en el archipiélago.
Una vez que llegues a la propiedad de 5 hectáreas de los Bungalows, a solo una hora en automóvil al sur de Miami, será difícil encontrar una razón para irse.
Ese es el beneficio que atrae a muchos viajeros a unas vacaciones con todo incluido: no hay absolutamente nada por lo que alterarse.
Sin necesidad de buscar cosas que hacer, sin necesidad de tomar decisiones (¿Paddle surf o kayak? ¿Rum runner o margarita? Puedes elegir todo), sin necesidad de llevar tu billetera o cortarte cuando te apetezca tener un segundo almuerzo. Eres completamente libre de ser la mejor versión de vacaciones de ti mismo.
Después de que un incendio temprano en la mañana destruyera Beach House, el edificio principal que alberga el restaurante junto a la piscina del resort, Fish Tales; restaurante de alta cocina, Bogie & Bacall’s; Salón de estar; y Hemingway Bar: en mayo de 2019, solo unos meses después de su debut, los Bungalows Key Largo reabrieron oficialmente sus puertas en diciembre.
Aunque reconstruir en tan poco tiempo no fue una tarea pequeña, no queda rastro de lucha en los senderos sombreados de palmeras.
Todo lo contrario: las ordenadas filas de bungalows idénticos, con dos sillas turquesas en cada porche delantero y bicicletas a juego estacionadas junto a ellos, tienen un efecto calmante en el cerebro.
Puedes sumar un masaje entre imponentes bambúes en el Zen Garden Spa, yoga en la playa y un paseo en un bar tiki flotante.
¿Dónde está Bungalows Key Largo?
Key Largo es una isla en la parte superior de los Cayos de Florida, aproximadamente a una hora al sur del Aeropuerto Internacional de Miami en automóvil. Es el cayo más al norte conectado a la Florida continental por la Overseas Highway (una continuación de la U.S. Highway 1). Desde el complejo, tomaría aproximadamente dos horas conducir hacia el sur a través del resto de los Cayos de Florida hasta Key West.
Los huéspedes también pueden llegar a los bungalows en hidroavión desde el aeropuerto ejecutivo de Fort Lauderdale. El complejo se encuentra en la bahía de Florida, con acceso al Parque Nacional Everglades en barco.
¿Cómo son los cuartos?
Hay 135 bungalows, 31 de ellos frente al mar. Cada bungalow de 275 a 350 metros tiene capacidad para dos huéspedes, excepto los 25 bungalows dobles queen, que tienen capacidad para cuatro huéspedes.
Los bungalows cuentan con un porche delantero con sillas Adirondack, una sala de estar con un sofá, una cama king o dos camas queen, un baño interior con ducha y un patio privado con una bañera profunda al aire libre, ducha y área de descanso.
La decoración clara y playera incluye muchos tonos blancos y neutros, con detalles en turquesa. Hay dos bicicletas convenientemente estacionadas fuera de los bungalows para uso de los huéspedes durante su estadía.
¿Cuáles son las opciones para cenar?
Hay tres restaurantes en Bungalows Key Largo, cada uno con sus propios sabores y ambiente únicos. Esta no es su experiencia con todo incluido común y corriente.
El Fish Tales de inspiración mediterránea, informal en un centro turístico, sirve desayuno (que incluye un Bloody Mary y un bar de mimosa), almuerzo (pruebe las pizzas artesanales) y cena (elija pastas, carnes y mariscos frescos).
La excelente cena en el elegante Bogie & Bacall’s incluye un cóctel de bienvenida, cinco platos que cambian todas las noches y una lista de vinos seleccionada por expertos. Solicite una reserva al momento del check-in para asegurarse de obtener una mesa en este lugar popular.
Sea Señor, un lugar frente al mar, es un hermoso lugar para almorzar durante el día, con los pies en la arena, pero es aún más mágico por la noche, con luces y todo. Sirve marisco fresco de la zona con un toque mexicano.
Los refrigerios se sirven junto a las piscinas, en la sala de estar y en el Sunset Tiki Bar, por lo que nunca te quedaras sin nada para comer.
¿Qué se puede hacer en la propiedad?
Se puede caminar por los terrenos del complejo, aunque es más divertido viajar en bicicleta. También hay carritos de golf .
En el paseo marítimo de la propiedad, los huéspedes encontrarán acceso a deportes acuáticos que incluyen kayaks (regulares y con fondo de cristal, para ver), tablas de remo, triciclos acuáticos (un entrenamiento serio) y equipo de snorkel.
Hay dos piscinas, un gimnasio tiki, un spa con una sala de sal del Himalaya y una sauna de eucalipto, juegos grupales como el hoyo de maíz y una boutique en la propiedad.
Los huéspedes pueden participar en clases de yoga y excursiones de un día en catamarán al Parque Nacional Everglades, además de cruceros al atardecer, viajes de buceo y botes tiki.
Los bungalows con jardín todo incluido comienzan en 1,200 dólares por noche, frente al mar desde 1,500 dólares por noche, en base a ocupación doble.
El check-in es a las 4 p.m. y la salida es a las 11 a.m., pero puede registrarse a las 11:30 a.m. y salir tan tarde como a las 3 p.m. según disponibilidad por 300-600 dólares adicionales.
Las reservas se pueden realizar en bungalowskeylargo.com o en expedia.com, hotels.com y booking.com.