Este resort en Jamaica es como el campamento de verano para adultos al que siempre quisiste ir

Rockhouse Hotel
Redactora Social
¡Valora esto!

Si siempre soñaste con visitar un lugar épico, de esos que te cambian la cabeza por completo, Rockhouse Resort & Spa, en Montego Bay, Jamaica, debería ser tu próximo destino en la lista. Se trata de un hotel boutique de 40 habitaciones con mucha, pero mucha, magia.

El Rockhouse ofrece una experiencia completamente diferente. Desde el buceo en acantilados hasta las encantadoras habitaciones de hotel junto a los acantilados, no hay nada que no enamore de este complejo. Es un lugar donde los adultos pueden ser niños por un tiempo y alejarse de los matices de la vida cotidiana, rodeados de hermosas vistas y una gran cantidad de opciones para un poco de descanso y relajación. Para las parejas, el romance definitivamente está vivo, ya sea una luna de miel mimado o un baño romántico en el Caribe. Lo creas o no, eso no es todo lo que esta fantástica escapada a un complejo turístico tiene para ofrecer a los huéspedes potenciales.

Los alojamientos son verdaderamente únicos

La mayoría de los complejos turísticos ofrecen una variedad de estilos de habitaciones, pero en Rockhouse hay un total de ocho, y cada uno es realmente diferente al siguiente. Estas habitaciones no solo varían en estilo, sino que también varían en la ubicación alrededor del resort y en sus vistas al océano.

Las suites con vista al mar tienen un estilo más clásico de centro turístico con habitaciones de 75 metros cuadrados. Incluyen vistas orientadas al oeste de la puesta de sol sobre el agua y pueden dormir hasta cuatro, incluida una cama king-size. Las habitaciones Premium Villa y Villa solo difieren en tamaño y vista, ya que Premium ofrece una puesta de sol orientada al oeste, mientras que las villas regulares ofrecen vistas al agua. También hay una opción para una Loft Villa, que viene con vista al mar, pero tiene el beneficio adicional de dos camas adicionales en el área de loft de la habitación, al igual que las Garden Villas.

Por último, el estudio ofrece vista al mar desde el balcón y se extiende por 30 metros cuadrados, con capacidad para dos personas. Las habitaciones Deluxe Standard y Standard no ofrecen vistas al mar, pero lo compensan por su proximidad a la playa y su decoración tropical.

Comida jamaicana auténtica y fresca

Una de las partes favoritas de todos sobre las vacaciones en el Caribe es la comida, ya que está llena de sabor y es muy satisfactoria en las islas. Realmente no hay nada como eso y en Rockhouse, están sirviendo el estilo y el sabor jamaiquinos de la mejor manera. El restaurante Rockhouse es una opción, y el menú es brillante y atrevido con ingredientes frescos del propio jardín del resort. Las vistas tampoco hacen daño: los huéspedes tienen la oportunidad de contemplar Pristine Cove mientras disfrutan de una comida maravillosa.

Pushcart Restaurant and Rum Bar es otra opción para los huéspedes y sirve un menú mucho más tradicional que Rockhouse, y ambos son igualmente satisfactorios. Desde Jamaican Jerk hasta cabra al curry, tampoco te puedes equivocar. Para las bebidas, el Organic Juice Bar o el Pool Bar & Grill son ideales para refrescarse durante todo el día.

Un baño en el océano o un día en el spa

Entonces, ¿Qué más se puede hacer en este país de las maravillas para adultos? De lunes a viernes, el complejo tiene un programa completo de actividades para que los huéspedes elijan.

Una opción popular es la clase de yoga, que se da todos los días. Otras opciones incluyen recorridos por los arrecifes, introducción al buceo, recorridos comunitarios, pintura, cócteles, aeróbic (incluidas clases de baile al estilo caribeño) e incluso clases de cocina. Algunas de estas actividades son gratuitas, por lo que vas a poder elegir libremente.

Además de las actividades patrocinadas por el resort, se puede practicar buceo en acantilados desde el puente del lugar, exploración de cuevas e incluso esnórquel junto a las costas.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *