El Nido Love Nest del Viceroy Los Cabos en México es un restaurante fuera de serie. Ideal para visitar en cualquier momento del año, pero… ahora esta preparando algo muy especial (y caro) para los enamorados que quieran festejar San Valentín.
Este año, el restaurante del hotel Cabo ofrece a los amantes la posibilidad de comprar todo el restaurante para que se desmayen.
Para aquellos que no están familiarizados con este lugar, es una estructura en forma de nido «suspendida entre el mar y la tierra». Según el restaurante, su apariencia y su menú se inspiraron en «los viajes y la investigación de John Steinbeck y Ed Ricketts, quienes se enamoraron de esta región a lo largo del Mar de Cortés, así como de la abundancia de mariscos frescos y productos orgánicos en el destino».
En el menú, los huéspedes encontrarán pequeños bocados para compartir, junto con sus platos locales característicos como ceviche de cola amarilla, albóndigas, tiradito de kampachi y wagyu nigiri.
Querrás vivir con estos acogedores pantalones deportivos de colores combinados durante todo el invierno
Con el paquete Nido Love Nest, los huéspedes pueden disfrutar de todo esto y más. El paquete incluso viene con un «conserje del nido de amor» que estará disponible para atenderlos. La cena romántica para dos también viene con un fotógrafo para capturar toda la velada, por lo que es el momento ideal para una propuesta o declaración de amor. ¿El costo? 25,000 dólares.
Y, si está gastando 25,000 dólares en la cena, también puede reservar una estadía en una de las casitas de lujo del hotel. Su casita junto al agua de 1,100 metros cuadrados y tres habitaciones viene con todas las comodidades que necesita, incluida una terraza privada en la azotea, su propia piscina, ventanas panorámicas de piso a techo para que pueda ver la puesta de sol sobre el océano. , y mucho más. Adelante, resérvalo. Porque nada es demasiado bueno para tu amor.