El santuario de animales en Carolina del Sur (Estados Unidos) está buscando voluntarios que los quieran ayudar con sus cerdos. ¿Qué tienen que hacer? Cuidarlos, darles mucho amor y, por supuesto, de comer.
Cotton Branch Farm Sanctuary, ubicado al suroeste de Columbia, está buscando voluntarios. El 23 de enero hizo un post en su página de Facebook que decía que «los mimitos en el vientre, las galletas, sentarse e incluso hablar con nuestros amigos los cerdos pueden prepararlos para su nuevo hogar».
La publicación se ha vuelto viral desde entonces, con medios como CNN y Mashable compartiendo la historia.
«Los voluntarios brindan enriquecimiento a los animales al ayudarlos a socializarlos y prepararlos para la adopción, y al brindar atención e interacción a nuestros residentes permanentes», dijo un portavoz del santuario.
Según el sitio web de Cotton Branch Farm Sanctuary, los voluntarios deben tener 18 años o más, o estar acompañados por un padre o tutor legal si tienen entre 16 y 18 años. No se necesita conocimiento precio. Para el «equipo de abrazos piggy», los posibles voluntarios pueden inscribirse a través de un calendario y un formulario en línea.
«Los voluntarios también nos ayudan con el cuidado diario de los residentes al ayudar con las tareas diarias alrededor del santuario», dijo el portavoz.
«Siempre necesitamos ayuda adicional. ¡Muchos encuentran que el voluntariado, en todas las capacidades anteriores, es gratificante y personalmente terapéutico!»
Según su sitio web, Cotton Branch Farm Sanctuary fue fundado «para proporcionar un refugio seguro para animales de granja abandonados, maltratados, descuidados y ancianos».
Mirá más historias como esta en Intriper
Voluntarios llevan a personas mayores a andar en bici para que no olviden la emoción de sentir el viento en la cara
Lamentablemente, con el pasar de los años, hay veces que tenemos que abandonar actividades que amamos hacer. Pero gracias a Cycling Without Ages, ahora todas las personas mayores pueden continuar disfrutando de salir a andar en bici.
La genial idea fue iniciada en 2012 por Ole Kassow en Copenhague, Dinamarca. Kassow realmente quería ayudar a las personas mayores a poder andar en bicicleta, pero necesitaba pensar en una forma estratégica de hacerlo debido a su movilidad limitada.
Para eso se conectó con Dorthe Pedersen, quien trabajó como consultor de la sociedad civil para la ciudad de Copenhague. Juntos lanzaron Cycling Without Ages -ciclismo sin edad- comprando algunos trishaws y utilizando voluntarios para manejar las bicicletas. Continuar leyendo…