Una sauna flotante en Canadá tiene todo lo que necesita para unas vacaciones relajantes.
Según Lonely Planet, el Nimmo Bay Wilderness Resort, ubicado en el Great Bear Rainforest en Columbia Británica, es un lugar hermoso y aislado que es perfecto para relajarse y volver a la naturaleza. De hecho, está tan aislado que solo se puede acceder al complejo por aire o agua.
En el resort, las personas pueden alquilar cabañas privadas, disfrutar de impresionantes vistas, realizar excursiones guiadas en bote y recorridos en helicóptero por el hermoso desierto (incluidos los glaciares cercanos), caminar, kayak, pescar, remar, recorrer sitios locales, buscar plantas comestibles con expertos en alimentos y participar en actividades de bienestar, como yoga y meditación en la sauna flotante de estilo finlandés a medida del complejo, según Lonely Planet.
«También existe la oportunidad de hacer un picnic en el muelle, hacer una fogata o tomar una clase de yoga guiada al aire libre. Nuestros invitados realmente se han llevado la experiencia verdaderamente mágica de estar tan inmersos en el desierto, al tiempo que les permiten tener la oportunidad de concentrarse en su interior», dijo Beth Mosby, portavoz de Nimmo Bay, a Lonely Planet.
Además de la sauna, el muelle flotante también tiene mucho espacio para sentarse al aire libre entre sesiones de sauna y disfrutar de la naturaleza. Incluso puedes nadar para refrescarte. Para llegar al muelle flotante, deberás usar un kayak o una tabla de paddleboard.
El complejo en sí está abierto entre mayo y octubre y tiene nueve cabañas (con capacidad para 18 personas), según Lonely Planet. El complejo también se compromete a ser un destino sostenible con sistemas de electricidad alimentados por agua y energía solar para administrar el complejo Lonely Planet.
El precio comienza en 1,495 dólares por noche. Para obtener más información o hacer una reserva, visite el sitio web de Nimmo Bay Wilderness Resort.