Imagínate llegar a alojarte en los lugares más increíbles mientras viajas -desde casas rurales en el campo francés a las villas sobre la playa australiana – todo a cambio de cuidar de las mascotas de otras personas. Una empresa llamada Trusted Housesitters, permite hacer exactamente eso por alrededor de 100 dólares al año.
El concepto es simple -aunque genial- conecta a las personas que quieren viajar por el mundo y sienten culpables por dejar a sus mascotas en casa, con viajeros confiables, que les encantaría cuidar de su casa y mascotas a cambio de alojamiento.
Para asegurarte de obtener alojamiento en las mejores casas, deberás construir una buena reputación. Pero eso es relativamente fácil de hacer si estás dispuesto a cuidar algunas mascotas en tu ciudad a cambio de reseñas.
Tus posibilidades de conseguir una escapada a una mansión de sueño es mayor si logras que alguien escriba una carta de referencia y cargas todos tus documentos en línea para que puedan ser revisados.
Cuando ya tengas todo lo que mencioné anteriormente vas a estar listo para comenzar una gran aventura yendo de ciudad en ciudad y de país en país, hospedándote en algunas de las mejores casas, mientras recibes mucho amor y compañía de los inquilinos de cuatro patas. ¡Algunas personas renuncian a sus trabajos para hacerlo!
Un comentario
Ma gusta viajar y me gustan las mascotas…