Desde la representación de la escena de apertura del «Rey León«, la recreación de una de las escenas más románticas de la película «Titanic«, hasta una patineta con temática de quidditch de la saga de Harry Potter o una tabla temática de alfombra mágica inspirada en «Aladdin».
Esos son algunos de los sorprendentes espectáculos que suele dar Aviram Carmeli en la calle, cuando se aparece con patinetas alusivas a temáticas de películas que han sido furor en el mundo o bien que son identificables al ojo de cualquier transeúnte.
Este skater utiliza patinetas que han sido creadas por Evolve Skateboards y, por supuesto y como todo artista, acompaña el recorrido recreando situaciones específicas de cada película gracias a trajes personalizados que le dan el toque perfecto a la escena.
Según Carmeli, estas tablas se hicieron para celebrar la festividad judía llamada Purim, evento en donde la gente se viste de gala. El skater afirmó que las tablas eran parte de su disfraz para las vacaciones.
La reacción más divertida que ha recibido hasta ahora fue cuando un oficial de policía de Londres lo detuvo mientras viajaba en la patineta de quidditch de Harry Potter:
“En Londres, una camioneta de la policía apareció repentinamente a mi lado mientras estaba flotando en mi nimbus 2000. Estaba estresado [pensando] que es el final de nuestro tiroteo o peor aún, estoy terminando en la cárcel. Pero luego el conductor oficial se dirigió a mí por el micrófono y me saludó con un ‘eres un mago, Harry'».
Un conejo abordó un vuelo de Estados Unidos a Japón y las imágenes de su viaje son muy tiernas
Este adorable conejito, bautizado como Coco, ha sorprendido y enternecido a todos sus acompañantes de vuelo. Y no es para menos, se trata de un pasajero que se dispuso a disfrutar de su viaje en clase ejecutiva de una manera muy tierna.
Coco no sólo causaba mucha simpatía verlo allí entre todos los viajeros sino que el animalito también había sido vestido para la ocasión presentaba una corbata de lazo que lo hacía suuuper atractivo ????
Este episodio ocurrió en Estados Unidos, cuando un vuelo de United Airlines se dispuso a despegar con destino hacia Japón. Durante las 11 horas de viaje, Coco pudo vivir la misma experiencia que el resto de nosotros los humanos mortales: dio un par de vueltas en su asiento, disfrutó de un tentempié, y seguro también que muchos de los pasajeros que lo cruzaban a bordo sonreirían al verlo. Continuar leyendo…
Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!