Un conejo abordó un vuelo de Estados Unidos a Japón y las imágenes de su viaje son muy tiernas

Diseño sin título - 2020-01-22T141116.083
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

Este adorable conejito, bautizado como Coco, ha sorprendido y enternecido a todos sus acompañantes de vuelo. Y no es para menos, se trata de un pasajero que se dispuso a disfrutar de su viaje en clase ejecutiva de una manera muy tierna.

Coco no sólo causaba mucha simpatía verlo allí entre todos los viajeros sino que el animalito también había sido vestido para la ocasión presentaba una corbata de lazo que lo hacía suuuper atractivo ????

image 20020536
image 20020532

Este episodio ocurrió en Estados Unidos, cuando un vuelo de United Airlines se dispuso a despegar con destino hacia Japón. Durante las 11 horas de viaje, Coco pudo vivir la misma experiencia que el resto de nosotros los humanos mortales: dio un par de vueltas en su asiento, disfrutó de un tentempié, y seguro también que muchos de los pasajeros que lo cruzaban a bordo sonreirían al verlo.

image 20020529
image 20020526
image 20020522

El conejo de ocho años se encontraba allí para acompañar a su dueña, Takako Ogawa para regresar a su hogar en Kyoto. Coco ya había volado anteriormente, pero siempre había sido despachado a la bodega del avión. En esta oportunidad, su dueña Takako se mostraba un poco preocupado de que fuera demasiado mayor para hacerlo nuevamente, por lo que registró a Coco como un animal de apoyo emocional y pagó $ 100 (€ 90.21) para permitir que el conejito azul Mini Rex ingrese a la cabina en un estuche.

Coincidentemente, el asiento que se encontraba al lado del de Takako estaba libre, por lo que Coco pudo disponer de él como si se tratara de un pasajero más. Aún así, su dueña tomaba todos los recaudos para que no molestara ni ocasionara incidentes con otros pasajeros. De hecho, también llevó varias sábanas para cubrir el espacio ocupado por Coco en caso de que él sintiera ganas de hacer sus necesidades.

Por su parte, Takako se mostró muy agradecida del servicio ofrecido tanto por la aerolínea como por el personal a bordo del vuelo.

Compró un avión para rescatar a cientos de perros a punto de ser sacrificados

image 37914065 1135253663281599 1303070855445610496 o

Paul Steklenski, un veterinario de 45 años del ejército estadounidense, aprendió a volar y compró su propio avión, de 70.000 dólares, para poder rescatar a cientos de perros que se encontraban en lista de espera para ser sacrificados.

El hombre se dio cuenta que quería dedicarse a salvar perros después de adoptar a Teresa, una perrita sin hogar. En su plan original, él había pensado recorrer los mataderos en auto, pero se dio cuenta de que iba a poder ayudar más si se movía de manera más ágil.

Casualmente, comenzó a aprender a volar en 2013 como pasatiempo, un par de años después sacó su licencia, y en mayo de 2015, creó Flying Fur Animal Rescue. A principios del año pasado, compró su propio avión para hacer los rescates. Continuar leyendo…

Si quieres conocer historias increíbles como estas, ¡síguenos en Instagram!

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *