Si está buscando la mejor escapada de spa, no hay nada más relajante que el Hotel Hubertus en Italia. Ubicado en la pintoresca cadena montañosa de las Dolomitas, este lujoso hotel y spa ofrece a los huéspedes una escapada tranquila donde puede disfrutar de todo, desde relajantes tratamientos de masaje hasta actividades al aire libre como ciclismo y senderismo.
El Heaven & Hell Spa, sin embargo, es lo que realmente distingue a este hotel. El spa es una plataforma de acero flotante que se extiende fuera del hotel y se puede acceder desde una sala de relajación recién construida.
El spa incluye bañeras de hidromasaje para acostarse o sentarse en el nivel superior, y una sauna, bañera de hidromasaje y sala de hielo totalmente nudistas en el nivel inferior. Desde ambos, puedes disfrutar de vistas espectaculares de las formaciones rocosas de las montañas Dolomitas.
Cuando se trata de opciones gastronómicas, el hotel no decepciona. El restaurante del hotel sirve cocina tradicional italiana, así como platos internacionales elaborados con ingredientes frescos de granjas locales. También hay un bar donde puedes disfrutar de bebidas con amigos o colegas mientras admiras las vistas a la montaña desde la terraza. Además, hay una pastelería en el lugar que ofrece pasteles y postres recién horneados.
Tampoco te faltará estimulación fuera del hotel. Los alrededores de Olang son el lugar perfecto para practicar senderismo, con varios senderos para ciclistas de montaña con diferentes niveles de dificultad, así como visitas guiadas que pueden ayudarlo a aprovechar al máximo su experiencia. Para aquellos que buscan una aventura más extrema, también se ofrece parapente con instructores experimentados, no tan relajante como disfrutar de las vistas desde un spa, pero sin duda la mayor adrenalina.