Cuando piensas en un pastor alemán, probablemente imaginas un perro guardián leal y decidido que renunciar a su vida para proteger a su humano. Bueno, Sarge es así, pero con una dosis de ternura que nunca podrías llegar a imaginar.
Resulta que Sarge es un tierno total cuando se trata de cervatillos(ciervos bebés) heridos y huérfanos. Su dueña, Cheryl Stephen, cuenta que viven en una pequeña granja, a donde ella siempre lleva animales que va rescatando.
Sus dos hijos la ayudan mucho en esta labor, pero su aliado más tierno es su perro, que se encarga de cuidarlos día y noche, sin parar.
«Sarge era un cachorro inquieto y le encantaba morderse los dedos de los pies y perseguir a los amigos de los niños por la casa jugando». Sin embargo, un costado completamente nuevo del perro se reveló hace seis años cuando Stephen rescató a su primer cervatillo.
“Un amigo de la familia encontró un ciervo bebé acostado en medio de un camino. Él observó y esperó a que la madre regresara, pero ella nunca lo hizo. Él sabía que éramos amantes de los animales, por lo que el cervatillo estaba aquí ”, explicó.
Desde el momento en que trajeron el cervatillo a casa, Sarge actuó como guardia y niñera del pobre animal.
México se está quedando sin cerveza y las personas están entrando en ‘pánico’
Share on facebookShare on twitterShare on linkedinShare on pinterestShare on whatsappShare on telegram
A medida que el mundo continúa aislado debido a COVID-19, continúan surgiendo consecuencias inesperadas. En México, por ejemplo, la escasez de cerveza ha dado lugar a un próspero mercado negro.
Hace aproximadamente un mes, México decretó que las cervecerías no son “esenciales” durante la pandemia, informó The Guardian. Las marcas más grandes como Modelo, Corona y Pacifico todavía se están elaborando, pero solo para exportación.
El resultado es una creciente inquietud a medida que el país se tambalea hacia el día en que se agota el suministro. Una advertencia del gobierno de que el suministro de cerveza en las cadenas de supermercados no duraría más de 10 días provocó que los clientes en pánico esperaran en largas filas para acumular tanta cerveza como pudieran antes de que se agotara. Ha surgido un mercado negro, pero los precios son el doble que en tiempos anteriores a la pandemia. Continuar leyendo…