¡Buenas noticias! El municipio de San Isidro, en Buenos Aires, se suma a partir de esta semana a la modalidad de autocine, como ya hicieron algunas provincias de la Argentina, pero con la particularidad de que será frente al río.
Se trata del reconocido restaurante Malloy’s, ubicado a orillas del Río de la Plata, en donde podrán acceder un total de 60 vehículos al estacionamiento para ver la proyección de las películas, que se emitirán en dos turnos.
Esta semana, el intendente Gustavo Posse informó que se habilitó un restaurante de la costanera para instalar pantallas al aire libre y que los espectadores, desde sus autos, «disfruten de una salida gastronómica, cultural y recreativa sin romper la cuarentena».
Según informó el municipio, quienes asistan podrán ver desde sus autos las pantallas que serán montadas en un camión gigante y en camiones más pequeños a los costados. El sonido deberán sintonizarlo a través de las radios de sus autos.
Las funciones serán de martes a domingos y las entradas podrán adquirirse por la página web.
Este miércoles 29 de julio habrá un Avant Premiere para la prensa, y el público ya puede reservar entradas para las películas en la página web de Autocine Al Río. La cartelera contiene desde películas internacionales hasta infantiles.
Los espectadores deberán llevar un kit de desinfección, circular con las ventanillas abiertas o, de no ser posible, con equipo de aire acondicionado en ventilación, adquirir las entradas con antelación y llevar tapabocas.
La dirección para acceder al Autocine Al Río es Sebastián Encano 1718, en Martínez. La entrada cuesta 1.200 pesos por auto y el mismo puede llevar el máximo de pasajeros que tiene autorizado para circular.