Estos dos perros salchicha fueron claves para «liberar» el enorme barco que quedó atascado en el canal de Suez

perros
Redactora Social
¡Valora esto!

Todo el mundo estuvo expectante durante seis días sobre qué es lo que iba a suceder con el buque portacontenedores de 400 metros de largo llamado Ever Given quedó atrapado en el Canal de Suez en Egipto, una de las rutas marítimas más importantes del mundo.

La embarcación quedó encajada en diagonal a lo largo de la vía fluvial debido a una tormenta de arena que provocó el aumento del tráfico y la desviación de otras embarcaciones. Después de varios días y un arduo trabajo lo pudieron liberar, aunque eso no hubiera podido ser posible sin la ayuda de los perros salchicha en miniatura Crusoe y Oakley.

Los perros salchicha tienen la reputación de ser valientes y persistentes, pero Crusoe y Oakley estaban particularmente decididos. Los dos cachorros fueron filmados cavando frenéticamente en la arena con sus pequeñas patas mientras trataban de «liberar» a Ever Given. Incluso usaban mini cascos y mini chalecos de seguridad. ¡Finalmente lograron su cometido y el barco pudo continuar su viaje!

«A los medios de comunicación no les gusta darnos crédito, pero en realidad fueron dos perros salchicha que trabajaron duro los que limpiaron el Canal de Suez y liberaron al barco de contenedores Evergreen para que continuara su camino», dice el humano de Crusoe. “¡Afortunadamente, esos cachorros se ganaron algunos premios bien merecidos por sus excelentes habilidades de excavación y excavación! ¡Buen trabajo, cachorros! «

Mira los videos de Crusoe y Oakley en el trabajo a continuación, y sigue sus travesuras diarias en Instagram y YouTube.

Así quedó registrado su arduo labor:

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *