Wyndham Grand, con instalaciones por todo Estados Unidos, decidió implementar las «zonas sin teléfono» en piscinas y restaurantes.
Pero antes de que tus dedos comiencen a temblar por el retiro del teléfono, considera las estadísticas. Según el hotel, en el Mills House Wyndham Grand en Charleston, el 87% de los huéspedes junto a la piscina estaban en sus teléfonos y no en el agua durante el fin de semana.
Los representantes del hotel señalaron que, en promedio, revisamos nuestros teléfonos una vez cada 12 minutos mientras estamos de vacaciones, según una encuesta reciente de 2.000 adultos de EE. UU. Y, de acuerdo con la misma encuesta, más de la mitad de todos los viajeros usan su teléfono exactamente la misma cantidad cuando están de vacaciones que cuando están trabajando.
La prohibición de teléfono no es obligatoria (no es para alarmarse), pero hay varios incentivos. Además de estar más presente y atento durante las vacaciones, aquellos que opten podrían tener la oportunidad de ganar premios.
El hotel les proporciona a los invitados un estuche de teléfono con cerradura para que no se sientan tentados a verificar su tecnología. Aquellos que usen las cajas de seguridad tendrán derecho a participar en premios del área VIP (elementos especiales fuera del menú, flotadores exclusivos de la piscina o libros) y tendrán la oportunidad de ganar 75.000 Puntos Wyndham Rewards (suficiente para unas vacaciones de cinco noches).
Hasta el 12 de noviembre, las zonas libres de teléfonos estarán en los cinco grandes hoteles de Wyndham, que incluyen el complejo Bonnet Creek Resort de Wydham Grand Orlando, el complejo de playa Wyndham Grand Clearwater, el frente del río Wyndham Grand Chicago, The Mills House y el Hotel Galvez & Spa.
El compromiso de la marca con la desintoxicación digital es profundo. A principios de este año, algunos hoteles de Wyndham ofrecieron un descuento del cinco por ciento a los huéspedes que acordaron mantener sus teléfonos bajo llave durante su estadía.
Gatosphera, el exclusivo hotel de lujo para gatos en Madrid
Camas con colchones refrescantes para el verano, servicio de cepillado y música jazz y chill out son solamente algunos de los detalles que ofrece Gatosphera, un hotel destinado exclusivamente a gatos, al norte de Madrid, España.
El hotel cuenta con 20 “habitaciones estándar” con suelo de madera y distintas superficies en altura, para que los animales puedan disfrutar de treparse como tanto les gusta, suites “de lujo” y jardín privado. Continuar leyendo…