Recientemente se estrenó en los cines del mundo la película «House of Gucci», protagonizada por Adam Driver y Lady Gaga, y ahora es posible disfrutar una experiencia similar en Italia pero quitándole la parte del drama.
«House of Gucci» es una de las películas más esperadas del año. Está llena de intriga, emoción, glamor, y mucho mucho estilo, aunque, por supuesto, también incluye un poco de drama. Ahora, para quienes disfrutar de la parte más atractiva de lo que aparece en la historia, una alquería de lujo de Toscana, Italia, ofrece la posibilidad de experimentar de cerca el legado de la familia Gucci.
Vale tener en cuenta que la película «House of Gucci» está basada en la relación en la vida real de Patrizia Reggiani, personaje interpretado por Lady Gaga, y su parido Maurizio Gucci, quien es representado en pantalla por Adam Driver. Evitando spoilear mucho de la historia, en un momento de la película la pareja visita la parte más rural de la Toscana y se acerca al resto de la familia.
Lo que permite hacer esta alquería de lujo llamada Casetta es algo similar: disfrutar del espacio para relajarse, sin el drama del guion de la película, en una experiencia llamada «Afternoon in the Gucci Garden», según informaron en su página oficial de Facebook.
Casetta está ubicada en las montañas de la Toscana, a tan solo media hora de Florencia. Las personas que opten por disfrutar de esta experiencia podrán pasar un día en el Museo Gucci, así como también gozar de un tour privado, con un auto que se ocupará de trasladarlas hacia y desde Florencia, ida y vuelta. Además, quienes así lo deseen, podrán hacer reservas para un almuerzo gourmet, con vino incluido, en Gucci Osteria da Massimo Bottura.
Además de la experiencia inspirada en «House of Gucci», la Casetta también cuenta con otras como escapadas por los viñedos, recolección de trufas, equinoterapia y más.