Experto en viajes revela por qué siempre deberías elegir el “peor asiento de un avión”

avion
Foto: Foto de Alexander Schimmeck en Unsplash
Redactora Social
5/5 - (1 voto)

Quizás quieras reconsiderar elegir el «peor asiento de un avión».

Un periodista de viajes sorprendió a muchos al revelar por qué deberías elegir el «peor asiento de un avión».

Ya sea que se trate de un vuelo a un lugar cálido para disfrutar del mar y el sol, o a los Alpes para un tipo de vacaciones completamente diferente, elegir tu asiento en un avión es una decisión importante.

En la actualidad, no es exactamente raro que las aerolíneas cobren a los pasajeros por su asiento preferido, por lo que es fundamental que elijas el adecuado.

Creo que la mayoría tiene la impresión de que no quieres estar en el asiento del medio, aunque también se afirma que estar en la parte delantera del avión es una buena opción.

Sin embargo, el experto en viajes y periodista John Burfitt tiene una opinión diferente que sorprenderá a muchos.

Fue un vuelo que cambió la opinión de los viajeros experimentados sobre los asientos de avión, y ahora su favorito es el «peor asiento» de muchos pasajeros en un avión.

«Estábamos en ruta de Sydney a Los Ángeles y, cada pocos minutos, la pasajera detrás de mí cruzaba las piernas, se estiraba o se retorcía», escribió John para escape.com.au.

«Mientras lo hacía, sus rodillas o pies golpeaban el medio de mi asiento. Estaba dando tumbos en mi camino hacia los EE. UU.»

Actualmente, el experto en viajes reserva el asiento de la ventana en la parte trasera del avión, cerca de los baños.

John escribió: «Decidí que la última fila sería el único lugar en el que me sentaría en un vuelo largo a partir de ahora».

«Efectivamente, en mi siguiente vuelo, reservé la última fila de la cabina y, aún mejor, mi asiento era el que estaba justo al lado de la ventana».

«Cuando me acurruqué en ese rincón, descubrí lo que es el verdadero amor por las aerolíneas. Acababa de encontrar el mejor asiento del avión».

Por supuesto, puedes ir rápidamente al baño desde este asiento, aunque John también señaló que esta fila a veces solo tiene dos asientos, lo que permite espacio adicional.

Sin embargo, las ventajas no terminan ahí, ya que John reveló que puedes reclinar este asiento sin tener que preocuparte por un pasajero sentado detrás de ti.

Sin embargo, eso no significa que el asiento esté libre de inconvenientes, ya que John reconoció que la parte trasera de un avión a menudo no tiene ventanas.

Los que viajan en la parte trasera de un avión sabrán lo difícil que es cuando solo se usan las puertas delanteras para embarcar en el avión.

Por lo tanto, este tipo de asiento no se recomienda para quienes viajan en vuelos de conexión.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *