En los momentos buenos y difíciles, es innegable que muchas personas harían todo lo que estuviera en sus manos para brindarles a sus queridas mascotas una mejor calidad de vida durante sus últimos años. Esto quedó patente en un caso reciente que capturó la atención de muchos en TikTok. En este caso, una familia decidió instalar un ascensor especialmente diseñado en su hogar para asistir a su perro anciano.
Con 15 años de edad, el can, llamado Jackson, enfrentaba dificultades para caminar y subir las escaleras debido a un diagnóstico de displasia de cadera, dado por los veterinarios después de varios exámenes.
Ante esta situación, sus seres queridos no escatimaron esfuerzos ni gastos para instalar un elevador transparente en forma de tubo, que se ajustaba a su tamaño. Aunque este ascensor ocupaba una porción significativa de la vivienda, permitía que Jackson se moviera con mayor facilidad entre los diferentes niveles del hogar.
Es importante señalar que Jackson no puede utilizar el elevador por sí mismo; necesita la ayuda de una persona para abrir la puerta. Las imágenes de esta conmovedora historia fueron compartidas en la cuenta @loganmend624 en las redes sociales.
En cuestión de horas, estas imágenes acumularon más de 11 millones de reproducciones, volviéndose una tendencia viral. La dueña comentó: «Le encanta, es mucho más sencillo que cargarlo por las escaleras. Y para aquellos que pensaban que estaba asustado, no lo está, realmente le gusta».