Festejó su cumpleaños 94 y sorprendió a todos con su inesperado (y extraño) deseo

viral-video-ucapan-doa-nenek-94-tahun-yang-viral-di-tonton-di-tiktok
Redactora Social
¡Valora esto!

Una abuela, de Estados Unido, se volvió viral por el inusual deseo inusual que pidió después de haber soplado su velita número 94.

Paige Kidder recibió su cumpleaños como todos los años; sin embargo, evidentemente no estaba de humor festivo.

Cuando el canto de ‘Feliz cumpleaños’ llegó a su fin, ella dijo: «Bueno, muchas gracias … espero que este sea la último».

El deseo sombrío pero muy divertido fue captado por la cámara de su nieta Pauline, quien compartió el video en TikTok.

@paulinekayy

THE ENDING .. I CANNOT????

♬ original sound – paulinekayy

Pauline, de Arlington, Virginia, había invitado a algunos de sus amigos a la fiesta para agregar un poco de ambiente, dado que Paige ahora ha sobrevivido a la mayoría de sus contemporáneos. Estos invitados, incluido Yasmin Karimy, que se puede ver en el fondo, se sorprendieron por los comentarios macabros de Paige, pero la familia estaba menos sorprendida.

Pauline, de 23 años, dijo: «Después de que mi abuela dijo su famosa frase: ‘Espero que esta sea la última'», no me sorprendió tanto como a mis amigos porque ella viene diciendo esta broma (o al menos esperamos que sea una) desde hace unos años.

«Mis amigos se rieron a carcajadas y sus hijos, mi papá y mi tío, acostumbrados a escucharlo, simplemente cortaron el pastel».

Pero, contrariamente a lo que se ve en el video, Pauline nos asegura que su abuela está «llena de vida».

Ella dijo: «Mi abuela tiene un recuerdos muy precisos para su edad y podría contarte historias que datan de cuando era una niña. Está sana, llena de vida y aún es muy independiente. Incluso maneja sola».

Si bien ahora Paige es toda una estrella en las redes sociales (todos la amana), ella no tiene idea de su éxito, ya que no tiene celular ni Internet.

Mirá más historias como esta en Intriper

Vendió cupcakes durante un año para poder juntar el dinero para conocer Disney

image bc60c825 0464 4877 8f44 102320f92049 1140x641

Isaiah Tuckett, un adolescente oriundo de Minnesota (Estados Unidos), pasó un año horneando y vendiendo cupcakes para poder juntar el dinero suficiente para viajar junto con su familia a conocer Disney.

Durante 365 días vendió aproximadamente 3.500 cupcakes y recaudó alrededor de 5.000 dólares. El dinero suficiente para que él, su madre, padre, hermana, hermano, cuñada, sobrino y tío pudieran ir a Walt Disney.

Durante muchos años, Isaiah le había pedido a sus padres que lo llevaron a Disney, pero muchos padres le tenían que decir que no. Las vacaciones en Disney pueden ser caras, especialmente para grupos grandes, pero Isaiah decidió hacer algo para poder cumplir su sueño. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *