Fotógrafo captura los “Cuernos del diablo” durante el eclipse solar en el Golfo Pérsico

Elias Chasiotis
Redactor
¡Valora esto!

Elias Chasiotis, un fotógrafo aficionado, logró captar una imagen muy peculiar en el cielo durante un eclipse solar en Medio Oriente.

Chasitois comentó en entrevista con medios locales, que visitó la costa de Al Wakrah durante los últimos días de diciembre con la intención de poder apreciar el último eclipse del 2019, pero no esperaba conseguir las increíbles imágenes que capturó. 

Las imágenes se viralizaron rápidamente, pues en ellas se observa un fenómeno que fue bautizado por los usuarios como «los cuernos del diablo».

«Estaba preocupado de que nada se viera. Pero cuando el sol comenzó a salir parecían dos piezas separadas, algo así como los cuernos del diablo saliendo del mar”, relató el hombre.

El fotógrafo tomó las imágenes el pasado 26 de diciembre en Qatar durante un amanecer en pleno eclipse solar y las compartió a través de su cuenta de Facebook.

eclipse

Al compartir las imágenes los usuarios se mostraron emocionados por las increíbles tomas que Elias había capturado y rápidamente las compartieron a través de las redes sociales.

Chasiostis tendrá otra oportunidad para fotografiar un eclipse solar anular el 21 de junio de 2020, que será visible en partes de África, Pakistán, el norte de India y China.

¡Son increíbles!

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Fotógrafo capturó una aurora boreal con la silueta de una majestuosa «ave fénix»

image 4 CATERS PHOENIX AURORA 08

Realmente impresionante: el fotógrafo Hallgrimur P. Helgason tomó imágenes impactantes mientras se encontraba en KaldárselIslandia.

El fotógrafo de 64 años captó este espectáculo lumínico con la forma de un ave fénix, el animal mitológico que renace de sus cenizas, después de horas fotografiando el fenómeno.

Para fotografiar las auroras, Hallgrimur utiliza una cámara y un trípode y aconseja hacerlo en la oscuridad, lejos de la contaminación lumínica de la ciudad.

También comentó que la aurora boreal se mostraba principalmente en colores verde y amarillo cuando disparaba esa noche, pero también lucía rojo y azul, lo que sugiere que la aurora era fuerte.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *