Francia: Más de 22.000 personas compraron un zoológico para dejar en libertad a los animales que había dentro

Diseño sin título - 2019-12-23T084724.576
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

El gran gesto de esta comunidad tuvo lugar en Bretaña, la región ubicada más al noroeste de Francia y que comprende una península montañosa que se extiende hacia el océano Atlántico.

Allí, una organización sin fines de lucro se dispuso a reunir más de 600.000 euros con el objetivo de adquirir como bien un zoológico bautizado como Zoo Pont-Scorff.

¿El motivo? Liberar a las especies que se encontraban cautivas dentro, convirtiendo al espacio en un centro de rehabilitación animal.

image Dise%C3%B1o sin t%C3%ADtulo 2019 12 23T090412.525

Para alcanzar este objetivo, los participantes se vieron protagonistas de una propuesta de recaudación lanzada por la ONG Rewild, a través del sitio web gofundme.com. Según la agencia de noticias EFE, los encargados de esta propuesta contaban con un plazo de 6 meses, sin embargo, la misma colecta alcanzó durante el día domingo un número de dinero aproximado de 648.000 euros, a partir de la donación de más de 22.000 usuarios.

Esta iniciativa había surgido sólo cinco días atrás, cuando los promotores de la idea reflexionaron acerca de la importancia de hacerse propietarios del zoo de Pont-Scorff para liberar a los más de 500 animales que habitan allí y devolverlos a sus hábitats naturales.

Con lo recaudado, estos activistas de los derechos de los animales buscan convertir al zoológico en un predio para la rehabilitación de animales procedentes de tráfico ilegal e incautados por la Justicia. ¡Bravo por ellos! Este es el mundo que queremos ????

Bebé elefante es obligado a entretener a los huéspedes de un resort en Tailandia

image PRI 112096090

Una impactante fotografía muestra a un bebé elefante siendo obligado a entretener a los invitados en un resort de cinco estrellas en Tailandia.

En la imagen, el animal en peligro de extinción se puede ver cubierto con una sábana blanca mientras es llevado a una fiesta junto a la piscina en el hotel Mövenpick Resort Bangtao Beach en Phuket.

Una organización benéfica por los derechos de los animales ha criticado al hotel por haber publicado la foto en su página de Facebook, afirmando que los elefantes nunca deben usarse como ‘accesorios de fiesta ridículos’. Continuar leyendo…

Si quieres conocer más historias de animales como estas, ¡síguenos en Instagram!

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *