Intentar pasar drogas a través de un aeropuerto nunca es una buena idea, sobre todo si lo que intentas es pasar un enorme paquete de cocaína debajo de tu peluquín.
Un hombre colombiano que viajaba de Bogotá a Barcelona fue detenido por la policía española cuando se dieron cuenta de que se veía nervioso después de que su vuelo había aterrizado.
Cuando lo interrogaron, notaron que su cabello parecía desproporcionadamente grande. En una inspección más cercana, la policía notó que tenía un paquete pegado a su cabeza que contenía alrededor de 33.500 dólares de cocaína.
Había colocado el peluquín sobre el paquete y lo había puesto debajo de su sombrero en un intento esconder las drogas.
La policía publicó el hecho en Twitter:
La declaración mostraba una foto de un hombre de mediana edad que todavía llevaba el postizo ofensivo, con los ojos oscurecidos. No se dio a conocer más información sobre su identidad. Fue detenido por la policía a fines de junio, pero no se dieron más detalles sobre su arresto.
Perrita lleva esperando más de un año a su dueño que se encuentra detenido en Buenos Aires
Sheila, una mezcla de Golden Retriever que vive Buenos Aires (Argentina), ha derretido los corazones de millones de personas en todo el mundo después de que se informara que ha estado esperando pacientemente frente a una estación de policía local desde que su propietario fue arrestada allí, hace más de un año.
Según informes, la perra apareció fuera de la estación de policía en 25 de Mayo, un pequeño pueblo de la provincia argentina de Buenos Aires, poco después de que su dueño fue acusado de asalto el año pasado. Continuar leyendo…