En medio de la pandemia del coronavirus, muchos de nosotros hemos tenido que, forzadamente, cambiar ciertos hábitos o rutinas, con el fin de adaptarnos a una nueva realidad.
Sin embargo, para David Glasheen nada ha cambiado. Este hombre, que pasó de magnate a solitario, asegura vivir más feliz que nunca. El australiano de 76 años llegó a acumular una fortuna por valor de más de 25 millones de dólares. Tenía una vida de privilegios hasta que la crisis lo golpeó y, de ser millonario, Glasheen pasó a perderlo absolutamente todo.
En ese momento, su vida se convirtió en una pesadilla. Su mujer lo abandonó y él se encontraba completamente perdido. Pero una visita al nordeste de Australia le cambió la vida para siempre.
En el pasado, David Glasheen llegó a alcanzar una fortuna de 25 millones de euros: ahora vive en una isla con la única compañía de su perro y asegura ser más feliz que nunca.
David se enamoró de una isla completamente deshabitada con casi 30 hectáreas de superficie, llamada Restauration Island. Para vivir allí, las únicas condiciones que tenía que cumplir era pagar un alquiler de 14.000 euros al año y construir instalaciones para los visitantes.
David Glasheen juntó el dinero, aceptó el trato y en 1997 se mudó a la isla tres años más tarde. Desde entonces, vive solo en la isla Restauration con su perro, aunque recibe la visita ocasional de personas que navegan por esas aguas en sus yates privados.
La soledad ya no es un inconveniente para él: tiempo atrás trató de buscar pareja, alguien dispuesto a compartir con él Restoration Island. Sin embargo, fracasó en el intento y hoy se conforma con las visitas de navegantes y aventureros.
Eso sí: el hombre tampoco pasó todo este tiempo completamente aislado del mundo. Cada año, el australiano prepara su pequeño bote para emprender viaje a los mercados en la costa de Cairns, al norte de Australia. Allí, obtiene productos enlatados y artículos de limpieza personal y del hogar.
Con respecto a la pandemia del coronavirus, el hombre destacó la importancia de la compañía cuando se vive en aislamiento o cuarentena. Por supuesto que los animales también cumplen un papel importante a la hora de los vínculos.
«Quiero morir aquí. ¿Dónde más podría hacerlo? Es mi paraíso en la Tierra», explica Glasheen.
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Un multimillonario de 72 años busca esposa para dejarle toda su fortuna
A muchos este pedido les podrá resultar muy extraño pero es real! Un multimillonario británico de 72 años está decidido a conseguir a su “mujer ideal” para poder tener un heredero.
En su visita al programa Good Morning Britain, Sir Benjamin Slade viralizó su búsqueda y explicó que lleva tiempo intentando encontrar una compañera ideal. Allí, Slade mencionó unas especificaciones muy precisas que deben cumplir las aspirantes: tener una altura de máximo 1,65 metros y estar entre los 30 y los 40 años. Continuar leyendo…