En un gesto de bienvenida diario, Nueva Zelanda abre su corazón al mundo a través de mensajes que sus habitantes envían junto a la salida del sol desde diferentes puntos del país. Good Morning World una campaña que ha enamorado a todos
Aprovechando el hecho de que son los primeros en el mundo en ver el sol, más de 300 kiwis participan abrazando el paisaje matutino de Nueva Zelanda y compartiendo las cosas y los lugares que más aman, con el mundo.
La serie de contenido es parte de la nueva campaña de marketing de marca de Tourism New Zealand «- 100% Pure Welcome – 100% Pure New Zealand» – y que lleva ya varios meses corriendo.
Al mostrar lo que hace que Nueva Zelanda sea única como destino de vacaciones, la serie atraviesa la parte superior de la Isla Norte, hasta el fondo de la Isla Sur, mostrando los lugares más increíbles del país; actividades, habitantes locales, tradiciones, adrenalina… ese mix que hace único a este lugar del mundo.
El CEO de Tourism New Zealand, Stephen England-Hall, dijo: “Este nuevo enfoque de nuestra narración da vida a la naturaleza única de Nueva Zelanda.
“Nos propusimos tratar a nuestros visitantes como whānau [familia] que se basa en el concepto maorí de manaakitanga, creando conexiones profundas entre las personas, extendiendo la hospitalidad, la atención y el respeto.
«A menudo, los visitantes vienen a Nueva Zelanda por los paisajes, llegan como extraños, pero se van como whānau, hablando de la naturaleza cálida y acogedora de nuestra gente».
La serie se lanza con un largometraje protagonizado por Parearau de ocho años y uno de sus mayores Hinetu, de pie juntos mientras presencian la belleza del primer amanecer del mundo sobre su sagrada Maunga [montaña] Hikurangi en Gisborne. La montaña es uno de los primeros lugares del mundo en ver el amanecer.
“¿Sabías que Nueva Zelanda es prácticamente el primer lugar del mundo en ver el sol? Porque somos los primeros en levantarnos y brillar cada mañana significa que tenemos un poco más de tiempo bajo nuestras mangas. Entonces, siempre tenemos tiempo para decir ‘kia ora’ «, le dice Hinetu a Parearau.
El anuncio muestra a los neozelandeses que se levantan al amanecer para realizar diversas actividades, como natación, pesca, waka ama y andar en bicicleta.
Entre los primeros mensajes de bienvenida que se compartieron con el mundo se encuentra un habitante de la isla sur en busca de aventuras que se despierta con un columpio gigante que lo lanza por un cañadón, un aspirante a hobbit, un grupo de adolescentes en Northland que dan lecciones para un salto en el muelle temprano en la mañana y un parasailer muy entusiasta… rutinas de Nueva Zelanda.
View this post on InstagramA post shared by Good Morning World (@goodmorningworldnz) on
La cuenta de Instagram @goodmorningworldnz presentará un neozelandés diferente cada día, abrazando el paisaje de la mañana y compartiendo las cosas y los lugares que más aman con el mundo.