Muchas personas han logrado encontrar algunas cosas extrañas en Google Earth a lo largo de los años, pero algunos usuarios ahora afirman haber descubierto lo que creen que podría ser un enorme ‘barco de hielo’ frente a la costa de la Antártida.
La estructura de 120 metros de largo ha sido analizada por un ‘vigilante de la Tierra’ homónimo, quien compartió un video del hallazgo en su canal de YouTube después de que otra persona le enviara un aviso.
La masa helada tiene un extraño parecido con un gran crucero, con lo que parece una hilera de ventanas y un conjunto de chimeneas, alimentando varias teorías de conspiración sobre objetos ocultos y secretos en el continente.
En el video de MrMBB333, se enfoca en una sección de la Antártida, cambiando a la vista 3D para mostrar la estructura en un mejor ángulo.
«Lo miras hacia abajo y parece el contorno de un barco», dice. «Este de aquí mide más de 120 metros de largo, 130 metros para ser exactos».
«Sea lo que sea, parece un barco. Un barco de hielo, como quieras llamarlo, así es como se ve: un yate de 120 pies sentado frente a la costa de la Antártida».
El YouTuber explica que el ‘barco de hielo’ se encuentra justo debajo de Nueva Zelanda, a unos 160 kilómetros de la costa de la Antártida.
Otros usuarios de YouTube están igualmente fascinados con el hallazgo, y uno comenta en el video: «¡¡¡Parece un YATE DE VERDAD !!!».
Otro escribió: «¡Dios mío! ¡ME ENCANTA el contenido de la Antártida! ¡¡Uno de los lugares MÁS interesantes / misteriosos de esta Tierra !!».
Alguien más dijo: «Escuché a gente decir que después de la Segunda Guerra Mundial ha habido mucho movimiento en la Antártida; como movimiento militar, no estoy seguro, pero no me sorprendería. Gracias por compartir fotos tan fantásticas y cosas tan interesantes y cuestionables. allí @ MrMBB333 «.
Un cuarto especuló: «Alguien acaba de encontrar el arca de Noé».
En otra parte del video, @ MrMBB333 también analiza otros hallazgos misteriosos en el continente, incluido ‘lo que parece un torpedo’ o ‘tal vez un submarino’, que mide 15 metros de largo.
«Eso es tan grande como un edificio de cinco pisos», dice.
«Con 15 metros de largo, podría muy bien ser un pequeño submarino o algo así. No lo sé».