Grabó un mensaje de despedida en chiste cuando se perdió durante una excursión y fue encontrado muerto

1567420164_1611241
Redactora Social
¡Valora esto!

Gabriele Puccia, un joven italiano de 27 años, estaba haciendo una excursión por las montañas de Verona, cuando de repente se perdió. Él pensando que era algo pasajero, decidió grabar en broma un video de despedida… lo que nunca imaginó es lo que sucedería después.

En el video el joven confiesa que subestimó las trampas de la primera excursión de su vida, que estaba haciendo entre Alta Valpolicella y Lessinia. Partiendo de Limone sul Garda, donde pasaba unos días de descanso, quería llegar al puente tibetano de Val Sorda, pero nunca llegó. Estuvo perdido en el bosque, vagando por horas.

«Estacioné el auto, no recuerdo dónde, porque no puse el puntero en los mapas: en lugar de subir al puente, sigo bajando en este valle. Hasta que haya buen tiempo, tal vez pueda encontrar el camino de regreso», explica el chico, admitiendo que había perdido completamente el rumbo.

Luego, con la voz rota por la emoción y el miedo a no poder encontrar el camino de regreso, admite todos los errores, que luego resultaron fatales, cometidos. En primer lugar, el de haber subestimado la elección de la ropa y el equipo: un par de zapatillas no adecuadas para una excursión de dificultad media.

«En caso de que todo salga mal, y aquí hago los cuernos, pido disculpas a las personas a quienes he dañado y a quienes he traicionado».

Un mensaje que suena como un presagio trágico. Gabriele no salió vivo de esos bosques. Según lo reconstruido por la policía local, se salió del camino y cayó unos treinta metros, provocándose graves lesiones. Su cuerpo sin vida fue encontrado alrededor de las 3 am entre el viernes y el sábado, en las aguas del río Mondrago en Val Sorda.

Se perdió en un bosque en Hawái y pudo sobrevivir durante 17 días comiendo insectos

image amanda eller found 1558894658

Una mujer de Hawái de 35 años que estuvo desaparecida durante más de dos semanas en un bosque fue encontrada con vida el viernesdespués de que un equipo de búsqueda la descubrió desde un helicóptero.

Amanda Eller fue descubierta por los buscadores aproximadamente a las 3:45 p.m. hora local cerca de un embalse en la Reserva Forestal de Makawao, según el Departamento de Policía de Maui.

La policía encontró su Toyota RAV4 blanco en un estacionamiento en la reserva forestal el 9 de mayo luego de que su novio reportó su desaparición.

Eller, una fisioterapeuta e instructor de yoga, se perdió mientras caminaba por el bosque el 8 de mayo, según la página de Facebook creada para encontrarla. Fue vista por última vez cuando la videovigilancia comprando en un mercado en el área. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *