Gucci cede sus redes sociales a la Organización Mundial de la Salud para informar sobre el coronavirus

gucci
Redactor
¡Valora esto!

La firma italiana puso a disposición de la Organización Mundial de la Salud sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook para distribuir información importante acerca de la pandemia del coronavirus.

Luego de haber donado 2 millones de euros y de frenar su producción habitual para fabricar insumos de salud y donarlos a centros hospitalarios, ahora decidió ceder sus redes sociales para que sean administradas por la Organización Mundial de la Salud.

Solo en Instagram la firma italiana cuenta con más de 40 millones de seguidores. Una inteligente forma de emplear su influencia para difundir mensajes en pro de la salud: desde consejos para prevenir el coronavirus a hábitos saludables para pasar la cuarentena.

Pero eso no es todo, pues sumado a la disposición de las redes, Gucci también se ha comprometido a fabricar más de un millón de mascarillas y alrededor de 55 mil batas sanitarias para el personal hospitalario de Italia, uno de los países más golpeados por la pandemia.

«Esta pandemia nos pide realizar tareas inesperadas, pero es un reto al que respondemos con decisión, abogando por el trabajo desinteresado que realizan los trabajadores de la salud, médicos y enfermeras en la primera línea todos los días en la lucha contra la pandemia de COVID-19», explican en un comunicado conjunto Alessandro Michele, director creativo de Gucci, y Marco Bizzarri, presidente y CEO de la marca.

¡Todo un ejemplo!

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Andrea Bocelli transmitirá un concierto en vivo desde la catedral vacía del Duomo de Milán el domingo de Pascua

image andrea

El cantante italiano Andrea Bocelli transmitirá un concierto especial en vivo en el Duomo di Milano el domingo de Pascua en un intento por enviar “amor y esperanza” a Italia en medio de la crisis de COVID-19.

El arcipreste, monseñor Gianantonio Borgonovo, y el alcalde, Giuseppe Sala, le han otorgado acceso exclusivo a la catedral de Milán, actualmente cerrada, al cantante de ópera italiano, de 61 años.

Bocelli solo estará acompañado por el organista del Duomo di Milano, Emanuele Vianelli, con quien interpretará canciones como Ave María y Sancta Maria. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *