El Royal Park Hotel, en Michigan, Estados Unidos, diseñó una habitación completamente inspirada en el personaje de Buddy, en la película Elf, para acompañar e incentivar el espíritu navideño en estos tiempos que son más complicados de lo usual.
La habitación de este hotel ha sido adornada con luces navideñas y papel de regalo. Además, según explicaron, el cielo está cubierto con copos de nieve y dentro de la suite hay más de 1500 metros de guirnaldas. Lo que le da el toque especial son todos los pequeños detalles, como las cosas favoritas de Buddy que se pueden encontrar en diferentes partes. La estadía en esta habitación se presenta como una experiencia inmersiva, no solo por las cosas que van a ver sino también por la comida que les van a ofrecer a los huéspedes.
Sarah Osbourn, vocera de Royal Park Hotel en Rochester, Michigan, declaró lo siguiente al sitio de noticias CNN: «Pensamos que sería una muy buena idea, especialmente para las personas que no se sienten seguras este año, ofrecer una experiencia navideña en una suite para ellas, así pueden continuar sintiéndose seguras, y aún así sentir el espíritu navideño y tener cosas divertidas para hacer«.
La decoración de la habitación no solo hace referencia a las cosas favoritas de Buddy, sino que también incluye frases conocidas de la película. Tanto en el árbol de navidad, porque por supuesto tiene su propio árbol navideño, como en la habitación se puede ver la cita «Santa? OMG I know him!«. Incluso las personas que no hayan visto la película puede ser que en algún momento se hayan cruzado con esa frase o incluso el gif que muestra la emoción de Buddy.
El alquiler de la habitación tiene un costo desde 499 dólares por noche y las reservas se realizan de forma online desde el sitio oficial. Desde el hotel informaron que un porcentaje de los ingresos generados con el alquiler de la habitación se donarán a a la fundación The Big, Bright Light Show.