Que alguien viva en Hagia Sophia parece imposible (y casi una locura), pero hay un pequeño ser peludo que convirtió ese templo en su hogar. Esta hermosa pieza de arquitectura es el hogar de un gato llamado Gli.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Gli The Hagia Sophia Cat (@hagiasophiacat) el
Gli, un shorthair europeo con los ojos ligeramente cruzados, lleva viviendo en ese templo desde hace 14 años. Y lo conoce de punta a punta, tan es así que dependiendo de la época del año cambia su lugar para mantenerse fresco o calentito
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Gli The Hagia Sophia Cat (@hagiasophiacat) el
Ella ama vivir ahí y ama que todos la coscan, por eso si visitas este templo no dudes en acercarte y sacarle una foto. Seguramente a cambio pida algunas caricias y palabras de amor.
Parque Nacional Iguazú: un día en el lugar más increíble del mundo ????
Gatosphera, el exclusivo hotel de lujo para gatos en Madrid
Camas con colchones refrescantes para el verano, servicio de cepillado y música jazz y chill out son solamente algunos de los detalles que ofrece Gatosphera, un hotel destinado exclusivamente a gatos, al norte de Madrid, España.
El hotel cuenta con 20 “habitaciones estándar” con suelo de madera y distintas superficies en altura, para que los animales puedan disfrutar de treparse como tanto les gusta, suites “de lujo” y jardín privado. Continuar leyendo…