Has estado usando todo este tiempo MAL tu almohada de viaje

almohada avión
Redactora Social
2.6/5 - (12 votos)

La próxima vez que estés en un avión, debes volver a ‘estrenar’ tu almohada de viaje, ya que lo más probable es que la hayas estado usando mal todo este tiempo.

La gente ha quedado desconcertada por la revelación, y muchos la consideran una gran revelación que cambiará por completo el momento de dormir durante un vuelo.

Revelado por un usuario de TikTok que se hace llamar Sidneyraz, dijo en el video: «Aquí hay algo que desearía saber antes de cumplir los 30».

Luego se puso la almohada de viaje en el cuello, pero la giró y agregó: «Las almohadas de viaje van al frente. Estoy tan cómodo».

Luego escribió: «De hecho, puedes dormir en un vuelo».

Los usuarios de TikTok se sorprendieron al descubrir que lo habían estado usando mal todo el tiempo, colocando la parte principal de la almohada detrás de ellos en lugar de al frente para apoyar la barbilla.

Una persona dijo: «Esto tiene tanto sentido, ¿por qué estoy sorprendido?».

Otra persona también dijo: «De ninguna manera. Mi vida ha sido una mentira todo el tiempo».

Un usuario de TikTok bromeó: «Ojalá hubiera sabido esto en mi vuelo de 10 horas».

Muchos estuvieron de acuerdo: «Nunca entendí por qué los encontraba incómodos, pero lo estaba haciendo mal todo este tiempo».

Mucha gente dijo que culpaba a los anuncios, que siempre mostraban la almohada de viaje detrás del cuello, no al frente.

Otros que dijeron que ya lo habían hecho y a menudo recibían miradas extrañas de otros pasajeros.

En 2019, el Dr. Micheal Breus, o The Sleep Doctor, como lo conocen las audiencias de televisión de EE. UU., dijo a News.com.au: “Y una cosa que les digo a mis clientes es que si tienen una almohada para el cuello en forma de U, déle la vuelta por lo que la parte inferior de la U está debajo de la barbilla «.

Continuó: «Eso se debe a que su cabeza tiende a balancearse, lo que lo despertará, y al girar la almohada, evita que la cabeza se balancee».

2.6/5 - (12 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *